1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por arrOyO, 29 Ene 2007.

  1. arrOyO

    arrOyO Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas

    Ke podria hacer para kitarle peso a mi bici???? tengo una kona stuff y lo ke me parece a mi eske me e pasado metiendole unas maxxis minion. Opinar y ayudarme plis.
    Gracias
     
  2. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    pon una foto aver como la tienes
     
  3. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    fotossssss
     
  4. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    fotoss!
     
  5. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo le puse unas maxxis de 2.5 a mi trek jack, con cámaras de descenso; resultado: 17 Kg, eso no había quien lo moviera, así que empecé la operación limpieza:

    -cubiertas cheng shin de 2.4 con aro flexible (16 € cada una y bien ligeras)
    -cámaras normales
    -kit singlespeed gusset (o sea, fuera el plato pequeño, desviador, cassette, cambio trasero y mandos de cambio)
    -fuera el cubreplatos (aunque era un raceface bien guapo)
    -fuera el freno delantero
    -le cambié el sillín a un colega, llevo un velo pequeñajo
    -también le cambié la tija de sillín por una truvativ recortada (lo llevo siempre bajado)

    Resultado: 13,400 Kg, ahora se maneja mucho mejor, y le he quitado tanto peso en las ruedas que voy mejor ahora con singlespeed que antes con cambio.

    Si tienes pelas y le pones una pike de aire ya se sale (aunque creo que si les das mucha caña tienen algún problemilla entre la cámara positiva y la negativa)
     

Compartir esta página