1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por akiter, 26 Feb 2008.

  1. akiter

    akiter Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un problema, tengo unas llantas bontrager race disc TUBELLES, pero me vinieron con camara, ahora le he metido una cubierta tubeless y me pierde aire por los radios, la llanta tiene un banda de plastico o goma, para aislar los radios pero de algun sitio pierde, un compañero me dice que las llantas tubelees no suelen llevar esta banda y que la llanta no tiene agujeros pasantes para los radios, en definitiva no se que hacer, esta tarde voy a probar con el liquido SLIME para pinchazos pero creo que no sera suficiente, POR FAVOR ME PUEDE AGUIEN ECHAR UNA MANO????????
     
  2. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    esas ruedas las tuve yo...a mi el problema que me daba era por la valvula....yo lo que hice fue apretar la valvula con alicates,cosa que no se debe hacer por si pinchas en medio del monte (por el tema de desmontarla para montar una camara),me funciono sin perder nada...
    la solucion sin duda es el liquido uqe te sellara esas pequeñas perdidas de aire.primero comprueba que la banda esta bien alineada claro.un saludo y espero haberte servido de ayuda
     

Compartir esta página