1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda

Tema en 'General' iniciado por iago84, 16 May 2009.

  1. iago84

    iago84 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    quiero poner a vender mi bici una gt avalanche 1.0
    que precio le pondriais
    esta montada con lo siguiente
    Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1 delante y atas una cst mtb traction con camaras con liquido antipinchazos
    Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp
    Horquilla : Rock Shox dart 3, con bloqueo.
    Pedales : pedales automaticos
    Manillar : GT mtn Riser, 6061, 31.8 mm abrazadera.
    Desviador : Shimano Deore.
    Cambio posterior : Shimano XT.
    gracias:bye
     
  2. chenobas

    chenobas Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    tendras que poner de que año es y lo usada que está
     
  3. chenobas

    chenobas Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre 500 euros si es casi nueva y esta en buen estado esta bien
    un saludo
     
  4. iago84

    iago84 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    pues la bici tiene 1000 kilometros y medio año
     

Compartir esta página