Hola compañeros, quiero comprarme unas ruedas en el foro y dudo entre varios modelos. Son las Fulcrum zero, las Shamal Ultra 2011 y las r-sys plata Estéticamente me gustan más las dos primeras pero no sé si son mejores las mavic. Una ayudita por favor.
Por aquí en cuanto preguntas por ruedas una gran mayoría te vamos a decir las Shamal, y la verdad los que las tenemos sólo podemos hablar maravillas de ellas, en cuanto a comportamiento, sensaciones, peso,... Su elección un acierto
Tal cual, las shamal o las Eurus. Hoy casualmente con las euros me he comido un gran bache típico de las calles de Buenos Aires, Argentina que los polítticos como se roban todo no arreglan nada y afortunadamente ni se mosquearon. Son de los más duro y confiable que he tenido y eso que ando en bici desde hace mas de treinta años. Ni lo pienses. Además, Campagnolo tiene repuestos y Mavic no, al menos en mi vergonzoso país que se llama Argentina
Cualquiera de las tres son grandes ruedas. Por ligereza las Mavic. pero las Shamal son indestructibles y super rígidas. Las Zero son menos vistosas pero con similares caracteristicas a las Shamal (aunque estas últimas ganan estéticamente por el radiado G3 de la trasera)
yo llevo 3 días con las rsys y son unos ruedones, muy rígidas, ligeras, y ruedan de maravilla, las encuentro muy polivalentes, las recomiendo. saludos
Wandus, maquinon, disfrutala. Yo me pillaria unas shamal, pero las eurus igual son mas fiables por eso de que no llevan los rodamientos ceramicos.