Hola chicas!!No se si es la mia o es en general..no se si es porq el culotte pirata m keda un poko grande o q, pero la cosa es q la badana por atras m keda mas abajo q la matricula de un 600..igual es porq esta dura..total: a alguien mas le a pasado esto?
Hola Ribitxu!!! a mi me quedan bien las badanas...seguramente será porque aun están um pelín duritas...¿tu tienes la profesional o la otra? porque yo tengo la común y va muy bien...
jope...a mi de alto y ancho y todo ok! sin embargo me ha rozado el culin... no se si son las costuras de los bordes, pero por ejemplo hoy se me ha quedado del todo marcada como una rozadura.... esperemos que con el uso afloje... que parece que me han marcao el trasero como a las vacas!
Pero que bueno lo de la marca como las vacas:meparto:meparto:meparto:meparto Creo a ver leido a una biker que aconsejaba me parece que vaselina, que le iria bien. Espero no confundirme pero es que no lo he podido comprobar pues no recuerdo el titulo del hilo.
Y te ha dejado el trasero asi, sin cenita, ni flores ni cine ni ná.....:angry. si es que ya no hay badanas como las de antes, ahora van al grano a la que te descuidas jajajajajajajajajaja:culo Yo tengo el culotte corto y lo he podido probar muy poco pero por el momento bien, algo tieso pero eso me imagino que será por nuevo
Pensaba que era a mí sola,pero ya veo que no ..........yo llevo la normal y sinceramente no me gusta nada,el problema no es el tamaño,la he medido con otro culote y es del mismo tamaño,y la otra es bastante comoda,el problema es que es más tiesa que un ajo :cunaoo a mi los bordes me rozan por todos sitios y no voy cómoda pedaleando.
Lo que dice Africa.... rozan, rozan.... lo dicho, ahora pertenezco a la granja Foro MTB, con la marca "badana" en mi culin.... jopeeeeee, con denominacion de origen, jajajaja
Jajajaja, pues yo también la noté un poco tiesa, pero pensé que sería porque era nueva, de todas maneras la llevé toda una ruta y no me hizo daño, aunque supongo que dependerá también de los Km que hagas...solo me la he puesto una vez ya que con este frio no me atrevo a ir en pirata! espero que no me deje a mi también el culete marcado!!