1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

batido de proteinas casero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por al46to, 3 Mar 2012.

  1. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    talavera de la reina
    para q sirve realmente,cuando tomarlo,como se hace?
     
  2. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
  3. tonilee

    tonilee Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VLC
    Interesante articulo, lo probare!
     
  4. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola muy buen aporte oriolano,,,pero tengo entendido que es mejor batir las claras a mano como para tortilla y luego añadirlas a lo demas,,,esto me lo comento un medico(de cabecera) por eso lo cito,,,me comento que en la batidora se rompian varias cadenas de aminoacidos,,,hablo por conocimiento de mi medico que ademas fue ciclista,que suerte la mia,estare al tanto de mas opiniones,gracias y saludos
     
  5. manu6villena

    manu6villena Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No creo que un batido con apenas 15 gramos de protes se le pueda llamar proteico, quizás energético y para de contar...
    Saludos!

    Desde mi htc DHD usando Tapatalk
     

Compartir esta página