1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

BB integrado SCOTT

Tema en 'Material' iniciado por Brodie, 15 Jun 2010.

  1. Brodie

    Brodie Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    7
    He visto que la SCOTT CR1 y la ADDICT R3 traen el BB integrado. Estoy valorando hacerme con uno de estos cuadros y me planteo la pregunta siguiente: ¿Significa esto que podré/no podré montar mis FSA k force en ellos?

    Gracias
     

Compartir esta página