Buenos días, Podría poner unas bielas deore M590 en un cuadro con pedalier para BB30? No tengo idea de estos tipos de medidas. Agradecería cualquier comentario. Muchas gracias.
si se puede venden unos adaptadores pres fit para poder montar bielas de 68-73 cm a un que no es lo mas correcto.
no es lo corecto por qe un cuadro diseñado para bb30 es para poner un factor Q mas estrecho y real mente no le sacarias partido en cuanto a rigidez del cuadro,pero son cosas que si no tienes cierta experiencia en bicis no lo notaras ademas no es lo mismo montar unos casquillos directos al cuadro que montar mas piezas,se incrementa el peso y posibilidad de crujidos,pero que poder se puede.
Holaaaa buenas soy nuevillo, y se podría adaptar unas bielas xx de 2 platos a solo 1 plato?? K piezas necesitaría?? A parte del plato