Bh g5

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 5 Jun 2009.

  1. LcTrC

    LcTrC Pedaleando

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    klyhoko que ruedas llevas ? Te las revisaron ? Si son Cole el crujido puede venir de ahí.
     
  2. klyhoko

    klyhoko Miembro

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    El crujido está claro que proviene del pedalier. De parado, cuando se hace fuerza sobre el pedal, cruje. No obstante al principio también llegué a pensar que el crujido provenía del cruce de los radios de la rueda, pero no. El martes me cambiaron los rodamientos y esta mediodía cuando termine el curro saldré a probar, pero me da mala espina, pues los rodamientos viejos van finos, finos, y no parece que pudiera ser de ahí. Ya veremos en que queda.
     
  3. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Hola,

    a ver si me podéis ayudar: tengo un cuadro BH G5 del 2012, con caja de pedalier press fit 30. Ahora mismo llevo unas bielas SL-K BB30 con el adaptador FSA para cajas press fit 30, con los rodamientos en acero. La duda es si se puede instalar con el mismo adaptador las bielas K-Force BB30, aunque para estas exista un adaptador específico con los rodamientos cerámicos. Las medidas son las mismas, por lo que en principio podría hacerse, pero me parece haber leído que las pistas para el apoyo de los rodamientos en el eje de las bielas K-Force son distintas a las de las bielas Sl-K.

    Lo dicho, a ver si alguien me puede echar una mano.

    Gracias.
     
  4. Somgo

    Somgo Novato

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    Hola, un pequeño problema con Bh G5 2012, cuando paso al plato pequeño, me pega el desviador en el cuadro, no puedo mover más el tope, porque sino no me entra el último piñon, el cambio es Ultegra. Era preguntar si os ha pasado a alguien, y si hay alguna solución...
    Un saludo
    Gracias-
     
  5. tetrapol

    tetrapol Novato

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    HOla, yo tengo un G5 de 2012 hace dos meses, solo he hecho cinco salidas y cuando la carretera se pone para arriba, noto un crank en la biela izquierda.
    Mi G5 monta bielas FSA SLK LIGHT.
    El caso es que solo lo hace en la biela izquierda y solo cuando la carretera se pone cuesta arriba.
    El martes la llevo al tendero a ver que dice el mecanico.
    LLevo dias mirando en internet y tengo un lio.....que pa que...
    A ver.... el sistema del G5 2012 es BB30 Pres fit?...eso es lo que pone en unos aretes pegados al cuadro donde se montan las bieles... concretamente pone BB30 Press Fitt by FSA...
    Ahora bien, entiendo que shimano tiene un adaptador para instalar bielas y platos shimano, asi como campagnolo.??? fabricado por estas dos marcas... y que no es el cilindro ese metalico de FSA que segun comentan añade peso y anula por completo el sistema BB30 ( he visto un video de orbea, donde explican como instalar los tres sistemas de bielas ( SRAM, CAMPAGNOLO Y SHIMANO), en un cuadro Orbea Orca con BB30, donde para instalar las bielas shimano, instalan el cilindro de aluminio FSA, y lo pegan con Loctite..., nose parece medio chapuza).
    La verdad que leyendo los post me estoy asustando... en serio se agrieta el carbono...?.. vaya por dios... me estoy arrepintiendo...
    He visto mi cuadro y de momento no veo grietas...
    Alguien puede subir fotos para ver por donde suele agrietarse... yo para andar al loro...
     
  6. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Según tengo entendido las cajas de pedalier que se agrietaban eran en los cuadros 2011 aunque yo tengo uno desde hace año y pico y cero problemas, parace ser en los 2012 ese problema lo resolvieron. Ahora lo que si he estado leyendo es que la combinación bielas FSA y G5 2012 no están dando resultado y me refiero a los crujidos.
    Yo uso Rotor tanto en platos y bielas y sin problemas.
     
  7. jOANELIUS

    jOANELIUS Miembro Reconocido

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    A mi me pasaba lo mismo en el antiguo cuadro. La verdad es que es un poco lio el asegurar que puede ser un problema del cuadro, ya que un mal ajuste del desviador puede provocar el mismo problema. En mi caso el desviador tocaba con el cuadro y no me permitia un ajuste fino de este (ni ponerlo en paralelo a los platos ni a una distancia de 1-3 mm, como indica shimano, de los dientes del plato), por lo que no cambiaba bien y a veces la cadena se salia al pasar al plato pequeño. En contacto con la tienda y tras un tiempo de mira por aquí y por allí, de esto no es así y algún tira y afloja... me cambiaron el cuadro por otro igual en el que el espacio entre el desviador y el cuadro es el correcto, lo puedo ajustar perfectamente y no toca con el cuadro. Por lo tanto, problema del cuadro. Mi talla es una L, una 57.
     
  8. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Bueno pues despues de un mes preparandome la flaca a mi gusto y mis posibilidades aqui os la presento:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    MONTAJE:

    Cuadro: G5 PRESSFIT BB30
    Horquilla: G5
    Palancas: SHIMANO DURACE
    Frenos: SHIMANO DURACE
    Cambio: SHIMANO DURACE
    Desviador: SHIMANO DURACE
    Cassette: SHIMANO DURACE 11/23
    Bielas: FSA SLK BB30 COMPAC 50/34
    Cadena: KMC DX10
    Potencia: TITAN EVO
    Manillar: FSA SLK
    Sillín: PROLOGO NAGO EVO
    Dirección: FSA CF40 1.5''
    Ruedas: DURACE C24 CL
    Cubiertas: CONTIENTAL GRAN PRIX 4000S
    pedales:time xrs carbon
    cuentakilometros:sigma 1609 sts
    portatermos:elite sior
    Peso comprobado por mi tal y como se ve en la foto (pedales,portatermos,etc): 6,7
     
    Última edición: 6 Sep 2012
  9. anabela

    anabela Miembro

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    Hola klyhoko, yo tuve un problema igual, te explico:
    Lo primero engrasé el eje y las cazoletas, después, cambié las cazoletas 2 veces, desmonté y engrasé los pedales, cambié los pedales por otros temporalmente, y el crujido seguía.
    Al final el crujido era mayor y sobre todo al pedalear con la pierna derecha. Dedido desmontar las bielas y forzar contra el suelo el eje integrado en la biela derecha, la de los platos, y ¡sorpresa! suena un crujidito. Cambio las bielas completas y se acabó el problema.
     
  10. Somgo

    Somgo Novato

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    Gracias por tu respuesta, lo q pasa es q este cuadro ya me lo cambiaron por el de 2010 (fisura), y volver a remover todo el tema por esto creo q no m iban a dar una buena respuesta....así q intentaré buscar primero otro tipo de solución....
    Un saludo.-
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Un amigo esta detras de este modelo,la duda es la siguiente para 1,76m y 78cm entrepiernas,cual es su talla la
    SM o la MD?,pues creo que anda entre las dos,gracias y magníficas flacas se ven por aqui
     
  12. Sanmo

    Sanmo Miembro activo

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    hola,te cuento al llegar de vacaciones salgo a rodar con mi g5 del 2011 y comienza a sonar un ruido a los 30 km pensaba que era falta de aceite en la zona del pedalier,crujia pero bueno se podia aguantar.A los dos días quedo con un amigo para entrenar y ahí paraecia que se me rompia el cuadro a cada pedalada asi pues con el miedo en el cuerpo decici darme la vuelta para evitar romper el cuadro de como crujia bueno te digo que llege a mi casa andando por no dar ni pedales,
    La lleve al tendero pensando que habia petado el pedalier y que iba a ser gorda la averia y para mi sorpresa el tendero quito bielas limpio con aire a presión,aplico grasa en la zona del pedalier y volvio a apretar las bielas.Su respuesta fue que se habia quedado sin grasa de contacto la zona del pedalier y desde entonces hasta hoy.
    Suerte
     
  13. jlgg32

    jlgg32 Miembro activo

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    Hola a todos

    Acabo de comprar un G5 del 2012 y tengo una duda:¿qué cazoletas son las adecuadas para una bielas Fulcrum R?

    Muchas gracias y saludos.
     
  14. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Yo tengo mas o menos esas medidas y estoy usando una md
    saludos
     
  15. luviga

    luviga Miembro

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  16. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

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    Hola e estado mirando el cuadro G5 y tambien el RC1 y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que talla deberia escoger. Mido 1.79 y de entrepierna tengo 86, mi duda esta entre la M y L, que me aconsejais. Un saludo.

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  17. borra

    borra gandul con patas

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    yo tengo las mismas medidas q tu y llevo la "L"
     
  18. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

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    Y te es comoda o vas muy estirado, es que estaba pensando en adquirir solo el cuadro y al ser mi primera bici de carretera y no poderme subir en ella no se muy bien que medida escoger, porque me monte en una m del rc1 y la tija ya la tenia casi a tope pero la l no he podido probarla
     
  19. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    la verdad es que estas entre las 2 tallas,te valdrian las 2,dificil eleccion............... yo con 175 cm llevo la md
    saludos
     
  20. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

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    Hola,compre un cuadro de la G5 de 2011 y me monte una bici hace 2 meses,llevo unos 1200 kms y el pedalier aun no me ha dado problemas,a ver si tengo suerte,adjunto fotos:

    G5-5.JPG G5-1.JPG G5-2.JPG G5-3.JPG
     

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