1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici para todo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por arca10, 10 Nov 2011.

  1. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Durante un tiempo sobretodo en los inviernos llevaba asi a mi "mounstuita"...

    DSC04264.jpg

    Con los guardabarros que si mal no recuerdo me costaron 7€ y unas magnificas Michelin Country rock, rodadoras y con un excelente agarre en asfalto mojado y con un agarre el campo que viendo el dibujo del neumático no te lo crees, puedes ir con ellas haciendo rutas de mtb sin ningun problema, fallando unicamente en caminos de gravilla fina, cuanto mas piedras y mas grandes sean mejor van.

    La pega es que unicamente están en medida de 26" x 1,75, una pena por que en medida de 700 estas cubiertas lo petarían.

    para el proyecto que tengo entre manos de ciclosear mi sunn son las que va a llevar sin duda.

    Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    OVIEDO
    Yo dudaria entre una Tout Terrain Silroad o una Surly LHT, ambas en 26" que soy bajito.
     
  3. Exess

    Exess Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    38
    Una bici para todo no se vende.. Ya que ese 'todo' cada uno lo interpreta de su manera.. Lo mas normal es hacerse una al gusto de cada uno..
    Ahi va mi bici adaptada a mi uso.. Hago una media de 20 km diarios con ella.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,7 KB
      Visitas:
      123
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Burgos
    Una cxera con manubrio plano la veo práctica para todo, la verdad.


    P.D. A la próxima usa el hilo de preguntas rápidas o asi para mantener esto ordenador
     
  5. alcozcas

    alcozcas Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si que es verdad que para todo es muy relativo! no creo que sea compatible ir a hacer la compra con la misma bici que vas de ruta con el grupo de amigos
    Saludos
     

Compartir esta página