1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici robada

Tema en 'Freeride' iniciado por EB2BCD-RIDER, 9 Sep 2009.

  1. EB2BCD-RIDER

    EB2BCD-RIDER Novato

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,anoche me robaron la bici,os agradeceria cualkier informacion al respecto,por si os la ofrecen o cualkier cosa,es una big hit del 2005,es negra,con una junior t y una llanta atras core de las anchas asi k muchas no creo k haya con esa rueda atras,pongo foto.Ahora tenia puesto un unico plato con guiacadenas.
    Un saludo y gracias a todos.
     
  2. rober trotter

    rober trotter adicto al freeride

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    menudo putadon tio de dond eres
    x saber dond la buscas
     
  3. david_freeride

    david_freeride Freerider

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xaló, Alicante
    **** que putada tio, hace una semana mas o menos le robaron la bike a un colega mio, era una Specialized P2 del 2008 marrón, no dejéis las bicis por ahi solas que hay mucho maleante suelto

    suerte, espero que la encuentres y al tio también para darle una paliza


    saludos
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    a mi me robaron en su dia una mondraker y desde entonces no la saco nunca solo para hacer dh hay mucho chorizo suelto....

    es una putada y un buen disgusto..que tengas suerte pero di de donde fue robada asi se estara mas al caso. un saludo!
     
  5. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    suertee!!! no la e visto pero menuda putada no¿? ami me robaron una no la encontre

    aunk tuve suerte pk no era labuena jaja
     

  6. david_freeride

    david_freeride Freerider

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xaló, Alicante
    si no vais a hacer DH o Free, o lo que sea, no useis la bici buena *****, o si no vais caminando y ya esta, yo voy andando a comprar, o con la bici antigua de montaña que no vale nada jeje

    suerte otra vez :)

    di de donde eres que si no no podemos hacer nada...
     
  7. EB2BCD-RIDER

    EB2BCD-RIDER Novato

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,la bici estaba guardada,no estaba con la bici por la calle,la tenia guardada en un cuartito,la cosa es k creo k ha sido algun vecino,la puerta no estaba forzada ni nada,ha sido en baracaldo a 9 km de bilbo capital,no espero recuperarla,pero bueno,la denuncia esta puesta,habra k confiar en las FF.SS
     
  8. daniele92zz

    daniele92zz Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sobre la bicii ;)
    menuda pua tio tienes un par de ojos x bcn, suerte tio!!!
     
  9. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me roban la bici buena, i si pillo al tio por fuerte ke sea el le meto una paliza con esa fuerza ke solo sacas cuando te enravias, de todas formas yo no la saco por la calle si no es para estar con ella todo el tiempo ... suerte !!
     

Compartir esta página