Hola buenas, Actualmente tengo una Rockrider 5.2 con la que hice el Camino de Santiago el año pasado, y como sigo con la aficcion ahora quiero comprarme algo nuevo. Seria rigida y mi presupuesto es de mas o menos 1200 Euros, la utilizo para caminos y mucha cuesta arriba en Avila, no suelen ser caminos muy chungos. En mi ciudad he ido a dos tiendas y solo tienen la marca trek que no se si merece la pena o que. Tambien dudo si comprarmela por Internet ya que en tienda fisica me da mas confianza, pero en internet imagino que puedo encontrar mas ofertas como he leido por aqui. Y por ultimo mido 1,69, cual seria mi talla? aunque tambien la utilizaria mi padre que tiene 67 tacos y mide lo mismo. Muchas gracias por adelantado.
En otra tienda me ofrecen la CUBE LTD RACE por 1100 Euros, la CUBE LTD PRO por 1035 Euros, la LTD por 900 y la MERIDA TCS 900 por 799 Euros. Mido 1,69, me dicen en la tienda que mi talla es la 16.
por esos precios mejor equipada que esta no encuentras nada (si decidieras compra on line) http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58214/zr-race-7-0.html y algo mas económica http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58210/zr-race-6-0.html saludos