1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bicicleta para chica

Tema en 'Enduro' iniciado por jesuclimb, 11 Jun 2007.

  1. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    tengo una amiga que monta con nosotros y quiere pasar de la bici rígida a la de doble, pero no se decide por ninguna, asi que que a ver si me podeis recomendar alguna bici de enduro que venga bien para chicas, la chica rueda muy bien y también va bien las bajando, ella no pesa mucho por lo que tampoco puede ser muy pesadala bici, ya me direis
     
  2. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    una spe stumpjumper??? el modelo femenino es bastante bonito
     
  3. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Yo tengo una giant trance 2 y estoy contentísima, no es especial de chicas pero va de lujo y no creo q sea tanta la diferencia si una la monta a sus características. Yo tb peso poco y mido 1,60 y me va guay ;)
     
  4. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    ¿que pasa que en este foro no hay chicas con dobles?, venga que seguro que hay más de una que me pueda contar que bicis ha probado de enduro y cuales son las que le gustan.

    un saludo
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hay un modelo de Trek para mujer que me encanta... no es barato, pero es una bici preciosa, no recuerdo el modelo
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    la lapierre x - control 310 L no esta nada mal
     

    Adjuntos:

    • 7422.jpg
      7422.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,8 KB
      Visitas:
      133
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized stumjumper para chicas esta de lujo.
     
  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    una pregunta , a parte de algún toque rosa y un sillín mas mullido ,¿ realmente hay diferencias entre bicis para hombre o mujer ?
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre mi mujer tiene la CS Juliana y es de una geometria diferente, es mas corta y el tubo superior es mas acorde, no se si me explico, que no soy tia jejeje
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    OK , pensaba que no habían diferencias en la geometría , y que una chica solo tenia que comprar un cuadro un Nº mas pequeño y tunear la bici , con una potencia corta y manillar mas plano , el sillín , y poco mas .
     

Compartir esta página