queda mas disimulado, pero yo no lo veo como un lugar adecuado, si no lo pueden poner en el tubo oblicuo por su forma, no le quedaria mal en el tubo superior detras la direccion ya cometieron la "cagada" de no poder colocarla en el cuadro de la Tarmac SL6
N.P.I........quizas no cumplan con las medidas que deben tener para su uso en competicion??? que es lo que certifica la pegatina que traen los cuadros
No me había fijado y me lo han comentado hace un rato. Vaya letras más grandes le.han puesto a la Madone,no? Quedan horribles Una foto de las 2 juntas Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre, me parece bien defender los discos y tal (la Madone disc tiene muchas papeletas de acabar en mi garaje ) pero las cosas como son: la versión de discos tiene más cable al aire que la de freno a llanta. Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Si frenasen bien las bicis con puente y cables ocultos. ..pero no. Con cables ocultos a día de hoy solo frenan bien las disc. Mira ahora como cambian la Venge por ese motivo entre otros. Por cierto la Madone disc espectacular, que pesa montada?
Hasta que no le eche el guante algún mortal no creo que sepamos el peso, sobre todo porque la que usan los pros es la h1 que no lleva el mismo carbono ni geometría que la normal. Al menos así era con el modelo anterior.
A mi me han estripado los ojos, menudo horror... una bici aero nacida para la velocidad, con discos. Filosofía pensando en frenar en el ciclismo, madre mía... En el monte ya hace años que cada modelo supera al anterior en aspecto "engendro" extraño, así que bueno, estética yo en el monte... ni la he considerado nunca, ni la espero. En una bici de carretera la cosa es otra con el tema estético, y luego el concepto. No es lo mismo una máquina de velocidad que un aparato pensado para ratonear por quien sabe que sitios, que rampas, trazados, estado del firme... me pones una Madone con discos y me partes, o una cabra de CRI como muchas que he visto... Una bici de rollo gravel o en plan de meterse a circuitos llenos de barro, con discos, pues vale. Pero una Venge Vias? Madone? pfffff
Pues es muy claro porque las aero las ponen discos, simple y llanamente para ocultar cables que perjudican a la aerodinamica de la bici. Perjudican mas los cables que los discos, ya que se han afinado las pinzas y la diferencia es minima. Ademas ya sabes que los discos los meten si o si, nos gusten o no asi que que los diseños van enfocados a cuadros con discos y sin cables exteriores.