¿Alguien probó los bidones Torhans? en concreto el modelo 30, es que le veo un MAZACOTE de mucho cuidaooooo pero el de 20 son apenas 650 ml. GRACIAS POR LA AYUDA. http://www.blogbtt.com/bidones-torhans/ GRACIAS.
la única diferencia entre el 20 y el 30 es la forma? por lo que veo tienen la misma capacidad... casi 1L!! creo que con esto tendría suficiente en los tris... tanto bidón paki y payá... ¿Dónde los venden? precio de bidón y sporte? Gracias
Tiene una pinta tremenda, dos dudas: Los que tenemos el profile; podriamos "reciclar" el soporte y comprar solo el bidon? El aerotray se puede montar por delante?
el soporte no es el mismo! Estoy con Jaime, el mejor que he probado jamas! Y yo llevo el pequeño(650ml)ya que en competicion, con tanto avituallamiento tengo de sobras y asi no se me calienta el agua.
No es igual....uno es de 650 y el otro de creo casi 1l....he visto fotos y el segundo me parece demasiado grande. Existen varias tiendas en internet donde poder comprarlo...no es barato por cierto.
En la tienda Triluarca que he abierto en Majadahonda los tenemos. La direccion es C/Azafran 4, Poligono el Carralero, Majadahonda. Está en la recepción del gimnasio Fisico.
Yo también lo tengo y es muy bueno. Bastante mejor que el profile. Por buscarle una pega, en el mío el tubo de la pajita se queda un poco corto y no llega al fondo del bote. Por lo demás, perfecto, queda muy "compacto" montado, ajusta perfectamente y no se mueve nada.
Yo uso el grande. el 30 y una gozada, se sujeta perfecto y es muy aerodinámico. El único pero es que salpica en los baches. Salu2
Alguien sabe donde puedo comprar la pieza negra que hace mantener la pajita recta?? Con el primer bache esa pieza salta por los aires y se pierde enseguida. De hecho ultimamente todos los bidones Torhans que veos ya ni la tienen jajajaja
http://www.deporvillage.com/bidon-aerodinamico-torhans-aero-20-de-650-ml pero no se si incluye la pieza negra que sostiene la pajita