Hola: Voy a montarme una rígida con el cuadro del chino cudeiro. Estoy casi decidido a montarle unas bielas 2X9. Pero la verdad, no tengo mucha idea de las opciones que hay en el mercado para dejarla ligera. Rotor, FRM... Tampoco se muy bien que tipo de desviador y mandos de cambio debo ponerle para no sufrir incompatibilidades. (de carretera o mtb...?), mandos de cambio específicos o cualquiera vale...? En fin soy un mar de dudas. Gracias por vuestra ayuda.
Hola Wiro, Yo estuve entre las rotor y las frm, al final puse las rotor por que asi puedo usar los platos Q que a mi me van muy bien, si no quieres Q las frm son una buena opcion aunque mas caras. Mandos de cambio, normales de montaña, los sram giratorios van muy bien, el desviador puede ser de montaña (yo lo llevo) pero tambien puedes poner uno de carretera que encajan de pm con los dos platos.
Yo llevo unas frm que em acabo de poner y la pregunta es por que no me las puse antes . Valen los mandos de montaña y el cambio y desviador. Sobre todo crzas menos cadena y eso se notara en desgaste de casette y platos.
mira bien el desarrollo, yo puse 42x27 y no me hacía, ahora con 40x27 fenomenal, si te gusta ir siempre con el grande es casi "monoplato"
ok, muchas gracias por las respuestas. Creo que me voy a decidir por colocarles unas rotor 2x9. Aunque aún no me he decidido por ponerles los Q rings o comprar unos TA o stronlinght
Wiro dudas tu , no me jodas jajajajajaja, mandos giratorios atack , desviador sran red, cambio xtr, lo mas ligero y mejor , bielas las agilis son muy guapas , ademas pon esto que como te cansaras en seguida de este material , me lo vendes a mejro precio jejeejej y nuevos por uqe con los tigres no te queda mucho tiempo para tantas bicis un saludo compy
Las Rotor que crujían eran las del año pasado, las nuevas ya no crujen. Los platos Q-Rings están en bicimarket con los gastos de envío gratis introduciendo el código FOROMTB.
Las mias son del año pasado y me las cambiaron porque la biela izquierda cojio juego(el famoso recall que supongo ya conoceis) osea que son de este año y vaya si crujen...si alguien sabe algun truquillo que lo solucione le agradeceria lo comentase, porque la verdad es que van de miedo, excepto por los ruidos!!
Yo estoy dudando tambien en las bielas y no hago mas que oir lo del ruido de las Agilis ,asique me quedare con ganas de probarlas, igual espero al nuevo sram XX que al ser grupo completo sacaran bielas,no?Se podran comprar solas?Lo que es seguro es que seran biplato ,nose que desarrollos
yo llebo las rotor del año pasado y no crujen nada y como bien dicen porque no las puse antes van de fabula
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, llevo en mi bh unas bielas pz racing de eje integrado para tres platos, puedo instalar en estas bielas solo 2 platos rotor Q ring de 24-36 dientes (no estoy muy en forma jejej) o tengo que comprar unas bielas para dos platos. de ser asi me valdrian estas Plato y biela Truvativ STYLO ALL MOUNTAIN 2.2 GXP Los platos creo que tendria que ser estos. Platos ROTOR Q-RING Por cierto que significan las abreviaturas xc2 y bdc Saludos y gracias
Lo del bdc es la medida entre agujeros del plato, esto ya se ha dicho mucho por aqui. Esas bielas parecen mas bien para hacer el bruto mas que para rallie SI solo necesita uno de 64 para el plato mediano y de 104 para el mediano,grande