Buenas!! tengo una Bh top line y tengo que cambiar el pedalier ya que está tocado y aprovechando que las bielas son viejas y bastante cascadas pos heché un vistazo a las bielas deore hollowtech II. Mi dudas es que nose si el pedalier para hollowtech me sirve en mi cuadro y tampoco como me quedarían las bielas montadas de separadas del cuadro para que me funcione las transmión que llevo ya. o como podría saber las dimensiones de mi pedalier?? espero vuestra ayuda porque me urge bastante solucionar el tema. muchas gracias!!!
si,las hollotech II sirven para todo tipo de cuadros,vienen tres arandelas y segun lo que mida la caja tienes que ponerlas en mas en un lado que en otro.
osea que hay una medida estandar de largo y luego juego yo con mis necesiadades?y que diametros hay? y otra cosa mas, que diferencia hay entre pedalier de cuadradillo, de octalink y hollowtech?resistencia o que? muchas gracias yori
Tu tranquilo que el diametro es estandar.Simplemente el hollowtech es el sistema mas moderno,es mas ligero y se supone que es mas rigido.De nada.Saludos