hola! alguien me puede recomendar bielas mtb, doble plato, para bb30 y compatibles con Q-rings? gracias y un saludo
Sram claramente, tienes varias yo llevabaXX y ahora he encargado la nueva con X0, hay bcd ( separacion en mm d los tornillos q se unen al plato grande o pequeño), 120/80 para ruedas d 26 compatibles con platos 40/27 Q rings, o con bcd 104/64 para ruedas d 29 compatibles con platos 38/25, hay algun plato compatible mas, pero esas son las combinaciones mas logicas. OJO!!!!, yo me pase d XX aX0 pq la primera es la unica q solo piede llevar platos grandes ya q es bcd 120/80, y con la d 29 q tengo encargada ese desarrollo es muy duro.
hola! gracias por la respuesta. tengo encargada una alma 29" con XTR, y tengo que cambiar las bielas para poner los q-rings, por eso mi pregunta. hasta ahora llevaba XX pero a los 2 dias daba pena verlas por las picadas , roces.... seguramente me pille X0 y el 40-27, el 38/25 me parece demasiado corto. saludos!
Yo no estoy flojo precisamente y cojo las X0 con bcd 104/64, para 39,38/25, mi consejo es q pruebes una 29 con un 39/26 normal y t hagas una idea.
Yo no estoy flojo precisamente y cojo las X0 con bcd 104/64, para 39,38/25, mi consejo es q pruebes una 29 con un 39/26 normal y t hagas una idea. Tambien t recomiendo mirar en el subforo d 29, el hilo d almas con problemas d chupado d cadena, un saludo y prueba antes.
El 40/27 es bastante desarrollo, piensa que la zona de más carga es como un 42....si a ello le sumamos que va montado en una 29", yo de cabeza le tiraba al 38/25
hola! me preocupa hacer corto de desarrollo con el 38.... me haceis dudar, voy a hacer numeros y veremos. saludos!
Hace un par de semanas pedi a mi tienda unas xt con Qrings 25/38, el tendero me dijo que tenía en oferta unas X0 y son las que le puse, sorpresa con las X0 el desarrollo es 26/38, creo que no hay opción de meter un plato de 25 por el tipo de araña. De momento los muevo bien y con el 38 si que te digo que vas bastante sobrado el 99% del recorrido de hecho después de varias salidas veo que un 36 con mucha cadencia tampoco es descabellado (hablando siempre de 29").
En una hoja d cálculo q hay sobre comparativas de desarrollos 26 vs 29, un 38 en una 29 avanzaba lo mismo q casi un 43 en una 26., y un 26 en una 29 avanzaba más (osea q era más duro) q un 28 en una 26, míralo bien q en una 29 hay q ir con un pelín más d cadencia. Si t mola meter tranka bajando y llaneando, entonces con un 39/25 irás perfecto, ese diente menos en el pequeño se nota, vaya si se nota, pero esa combinación solo la puedes poner con las Sram con bcd 104/64, q ya t digo t costará encontrar por la demanda q hay.
gracias a todos! a ver si consigo los Q-rings en 38/25 con las bielas X0. por cierto, si a alguno le interesan las XTR.....estarán en venta cuando lleguen saludos!