bike-discount... problemas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javi Moya, 10 Mar 2014.

  1. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!

    pues la semana pasada aproveché para pedir una camelback y un maillot...
    en bike-discount tenían relativamente buenos precios en ambas cosas... y lo pedí allí...
    (habían renovado un poco la web dias atrás)

    tardaron mas de dos dias en procesar mi pedido... (ambas cosas estaban en stock de sobra)...
    y a día de hoy... aun no tengo mi tracking number de dhl...
    mandé un par de correos y lo único que me dijeron que tenían problemas por haber renovado la web... que tuviera paciencia...
    es decir.. no tengo ni idea si mi pedido ha salido o no. Creo que no porque no me han dado código de seguimiento.

    en fin...
    lamentable.
    mejor pedir en tiendas online de españa.

    Saludos
     
  2. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Dales un margen de confianza. Yo he realizado un par de pedidos y servicio impecable.
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    lo mas provable es q no lo tengan en stock
    la mayoria de tiendas online es lo q hacen vender sin stock aunque en el articulo de la venta ponga q si lo tienen en stock
     
  4. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Te ha pillado la putada del cambio de web, yo he comprado 4 o 5 veces y siempre fue bien.
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.580
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Seguro que será por la web. Conmigo siempre han sido impecables con el trato y el funcionamiento.
     

  6. NIKIYRAQUEL

    NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tarragona
    La verdad qe es una pagina recomendable 100x100, habras tenido mala suerte.
     
  7. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    pues estoy ya bastante cansado...
    una semana esperando y no responden correos... eso es lo peor :(

    voy a abrir una reclamación por paypal....
    menudo timo.....
     
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Abrí un correo hace poco al respecto, pero no quejandome de bike-discount , si no de correos que se le amontonan los paquetes internacionales y tardan 10 dias...
    Si abres una reclamación contra bike-discount por mal servicio , es mejor que prescindas de comprar mas por internet , por que si de algo se caracterizan las web alemanas es de seriedad y formalidad.
     
  9. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    en este caso es que ni siquiera han enviado el paquete (o eso entiendo porque no me han dado tracking number).. y justo hace una semana que lo pedí... y los artículos siguen en stock y listos para enviar en su web.
    y lo peor de todo: les mando correos preguntando y no responden.............
     

Compartir esta página