1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

biomecanica

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por reydelosunos, 25 Feb 2011.

  1. reydelosunos

    reydelosunos Novato

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un monton de formulas para el tema de las medidas y he aplicado lo que he creido mejor, pero ahora hace un mes me han operado de una cadera y ya es mas delicado el tema, no quiero experimentar mas y si caer en manos de un experto en biomecanica, alguien con experiencia y acreditado.
    todos ablan del italiano, que aparece como un mesias por nuestro territorio.
    pero veo que siempre lo mismo . . . sillin atras y calas atras. despues muchos tienen molestias y modifican la posicion.
    si alguien tiene una experiencia similar y puede decirme donde o con quien ir, lo agradeceria mucho.
     
  2. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Si pones el post en medicina,seguramente te contestara alguien.....
     
  3. reydelosunos

    reydelosunos Novato

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    . . . vale, gracias, tienes razon, es que no lo manejo muy bien esto del foro.
    ahora lo pongo en medicina.
    saludos y gracias
     
  4. scott28

    scott28 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a ciclos la salut, el jefe tiene el titulo de biomecanica que da specialized pero el hombre no tenia mucha idea de como iba el tema. me cobro una pasta y no note ninguna mejoria subido en la bici.
     

Compartir esta página