1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BIOMECANICO EN PROVINCIA BADAJOZ

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JOSEMMP, 15 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSEMMP

    JOSEMMP Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LA SIBERIA EXTREMEÑA
    Pues que por mas vueltas que le doy no encuentro posicion en la bici, que si calas que si altura del sillin, maillar, lo he probado todo. Soy nuevo en esto y no conozco nadie por la zona. Gracias de antemano
     
  2. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    En Fuente del Maestre tienes uno muy majo, en clinica Podotec. Si quieres más información no dudes en pedirla
     
  3. JOSEMMP

    JOSEMMP Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LA SIBERIA EXTREMEÑA
    Pues la verdad es que si estoy interesado, si pudieras darme el tf para ponerme en contacto estaria agradecido
     
  4. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Te mando un mensaje privado
     
  5. JOSEMMP

    JOSEMMP Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LA SIBERIA EXTREMEÑA
    ya he visto el privado muchas gracias
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página