bizikleta.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tatochesme, 13 Jul 2009.

  1. preparadores

    preparadores Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo una buena experiencia.
    Encargué una epicon y me llegó bien a casa, pero
    me la enviaron sin garantía ni factura de compra ni nada
    solo tengo un cargo en el banco y un mail ruinoso con un
    numero de pedido. Y ahora la garantia que?

    Por mail me dicen que pague 10 euros para recibir
    en casa la factura, sinverguenzas...

    Es una empresa que no acepta paypal, luego imagina...
    Pro Cycling Solutions no da servicio.
     
  2. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    uhm... eso es verdad! a mi no me han enviado mas que el material (y unos calcetines de regalo), pero no me han dado factura... voy a enviarles un correo a ver que pasa con esto.

    gracias por hacerme reparar en ese aspecto.

    un saludin!
     
  3. karpio

    karpio Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Mi experiencia con esta gente: SON UNOS CHORIZOS
     
  4. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ALAVA
    q te paso?
     
  5. karpio

    karpio Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Vuelvo a editar ya que he conseguido que me devuelvan el dinero, por lo que aprovecho para contar mi experiencia con esta tienda.

    Una cosa muy a tener en cuenta, en ninguno de los dos pedidos que he recibido incluían albarán de entrega, por lo que a la hora de garantías o reclamaciones...

    Hace ya más de dos meses realizo un pedido a través de esta página que constaba de:

    1.- Equipación corta del Euskaltel Euskadi.
    2.- Cullote Largo Adidas Team Sky (TALLA L).
    3.- Cullote Corto Adidas Team Sky (TALLA L).
    4.- Maillot Corto Adidas Team Sky (TALLA M).

    A los pocos días, me llega el paquete al trabajo, de primeras ya me llaman la atención las dimensiones del paquete, lo abro y en su interior solo me encuentro la equipación del Euskaltel. En ese mismo momento me pongo en contacto con la página, les explico lo acontecido y me responden diciéndome que, me habían enviado un correo electrónico informándome de que no les quedaban tallas del resto de prendas (¿así de bien gestionan ustedes el stock de su página web?), como no les había respondido... procedieron a enviarme las prendas de las que sí tenían tallas. Todo esto rotundamente falso, jamás recibí un mail en mi correo, que reviso todos los días un mínimo de 4 ó 5 veces.

    Consulto la página y veo que efectivamente ya no aparece en stock ni el cullote corto ni el mallote corto en las tallas que quería, pero el cullote largo seguía apareciendo, les indico mediante un mail que si tienen stock del cullote largo, sigo interesado en él y que el resto del importe (127 €) me lo devuelvan.

    Me responden diciéndome que están de acuerdo, que la devolución me la realizarán una vez yo reciba el paquete con el cullote largo, les informe que he recibido el mismo y les indique un número de cuenta en la que hacer el ingreso.

    Pasan los días, me extraña que el primer paquete tardó muy poco en llegar, pero decido armarme de paciencia y esperar, a las 2 semanas les escribo un mail indicándoles que todavía no he recibido el cullote largo, a lo que me responden que están esperando que ADIDAS les haga el envío de las prendas que le han solicitado, cosa que me resulta sorprendente porque... ¡¡¡en la página siguen mostrando que tienen stock!!!

    Lo único que me queda es armarme de paciencia infinita y rezar porque todo salga bien... un día llaman a mi trabajo y como no estoy, dejan el recado que han realizado el envío del cullote largo, al día siguiente lo tengo en el trabajo (se hicieron cargo de los gastos de envío [menos mal]), entonces procedo a hacer lo que me indicaron, les envío un mail informándoles de que todo ha llegado correctamente e indicándoles el número de cuenta en la que deberían hacerme el ingreso.

    Pues... como poco les pude enviar unos 5 ó 6 mails y esperar... como 2 semanas para obtener respuesta, que fue "casualidades de la vida" justo el día que dejé aquí una rajada monumental (vamos no creo que ellos vieran lo que puse aquí), pero no fuera ser que cancelaran la transferencia edite mi discurso.

    He comprado en infinidad de tiendas online, a mi parecer, no son nada formales, lo primero que deberían, es tener una correcta gestión del stock de su tienda online, lo segundo... si desde un principio me hubieran hecho el ingreso de 127 € de productos que sabían que no me iban a servir... me habrían dado mucha más tranquilidad y no tener a una persona detrás de ellos pendiente de "¿me estarán estafando?". Mi humilde opinión, el que lea esto, que se piense dos veces realizar la compra en esta página.

    Un saludo, Karpio.
     
    Última edición: 26 Dic 2011
  6. lagartijos

    lagartijos Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les he pedido una horquilla y no se nada de ellos desde hace un mes ... no me contestan a correos y en mi casa no aparece ningun envio ..

    en fin .. me temo que puede que pierda ese dinero .. espero que no !! y ... que solo estén de vacaciones ;:)
     
  7. lagartijos

    lagartijos Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenass .... llevaba tiempo si entrar por aqui .. y tengo qye decir que al final me llego sin problemas el envio de Bizikleta ... lo que mas me ha extrañado es que nunca me contestaron a los correos ni nada ..

    Pero bueno .. finalmente esta aca el envio "!!!
     
  8. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    55
    Mi experiencia ha sido positiva, esta misma semana he comprado un culotte del euskaltel y en dos dias en casa con tres pares de calcetines de regalo. Aunque si que teneis razón en que no me suena que hubiese factura
     
  9. pakole

    pakole Novato

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfv decirme si los productos son originales o sospechais que sean réplicas.
    no entiendo cómo una empresa Sociedad Limitada tiene acceso, por poner un ejemplo, a Sky-Adidas y en Valencia no hay tiendas donde puedo encontrar estos productos. me parece raro. ¿no?
     
  10. dani xxl

    dani xxl Novato

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bizikleta es un replica de otra pagina que se llama bicis .es y esta en malaga es como si fuesen distribuidores de alguna marca en concreto Bizicleta.com = suntour
    y bicis.es = GBZ.que creo hacen cuadros. Los productos llegan si los tienen en estock y si no te devuelven el dinero y ya esta. Y si tienes la suerte de que llege siempre es sin factura.
     
  11. Pau0034

    Pau0034 Veterano_1955

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En las altas cumbres
    Yo también tengo una pésima experiencia con estos tíos. Por no dar factura, por falta de un teléfono de contacto y por parecer una empresa fantasma.
    ¿Que ocurre si compras algo, no te dan factura, se te rompe en garantía y estos tíos han cerrado la empresa?.
    Es una duda razonable.
    Saludos y cuidado con las mafias magrebíes robando bicicletas.
     
    Última edición: 17 Oct 2012
  12. beck1

    beck1 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Povedano
    Hola a todos,
    yo si puedo hablar de la gente de bizikleta.com y lo unico que puedo decir es cosas buenas, yo les he adquirido varias cosas y genial.
    Si un productos no lo tienen, producto que te intentan localizar, super comprometidos y ademas una cosa mas que quiero decir cada vez se ven mas tiendas que parece que les cueste aconsejarte y las personas que trabajan en bizikleta.com no les cuesta.

    Seguid así.
     
  13. gark81

    gark81 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    16
    A mi personalmente, me han tratado muy bien.

    Les compré una horquilla Epicon, les envié un email para que me la pasaran de 100 a 120mm (lo hicieron sin añadir ningun coste)
    y recientemente, les he enviado una consulta acerca de si tenian recambios para la horquilla, para hacerle el mantenimiento, y me han contestado en breve tiempo...
    y aconsejando sobre qué y como hacer...

    Voto Positivo!!! (Personal)
     
  14. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, abrí un nuevo hilo sin ver éste... mal por mi. Lo siento.
    Creo que aquí está mejor mi opinion de éstos "señores":

    Estimados compañeros de afición, después de comprar en multitud de tiendas on-line sin el mas mínimo problema, os cuento mi experiencia con estos "señores":

    En Diciembre (del año pasado, 2012) le compré a mi novia unas zapatillas para regalárselas por el día de Reyes.
    No llegaron a tiempo.

    Pero no llegaron a tiempo ni para Reyes (6 de enero), ni para el día de los enamorados (14 de ferbrero), y a éste paso, no llegarán ni para su cumpleaños en Julio.

    No tienen teléfono y no responden a mis correos electrónicos.
    Ya me estoy viendo denunciando el caso en la OCU. No me dejan otra opción y me niego a perder 90 euros.

    CUIDADO.
     
  15. cachodehierro

    cachodehierro Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha comprado en estos 2 últimos meses en bizikleta?
     
  16. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te aviso de que estos chorizos me han robado 90 euros!!!!!!!!!
     
  17. cachodehierro

    cachodehierro Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo he leído, pero demasiado tarde tengo hecho un pedido, de momento se están retrasando en el plazo de entrega me dijeron el martes de esta semana y todavía no ha venido.
    imagino que habrá de tener algo más de paciencia os iré contando.
     
  18. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viva España!!!!!!!
    No me explico como (con las denuncias que debe tener...) no se ha cerrado esta... ¿tienda?
    Cahodehierro, solo te deseo dos cosas, la primera, que tengas mucha suerte (la necesitarás) y la segunda, que espero que no te hayas gastado/perdido mucho dinero con estos chorizos.

    BIZIKLETA cerrado ya!!!!!!!!!!!!!!! CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. beck1

    beck1 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Povedano
    Hobres yo solo puedo hablar bien de ellos, he pedido pedales, zapatillas y fenomenal. Esa es mi experiencia imagino q cada uno tendra una....
    Para mi un 10!
     
  20. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Yo he hecho dos pedidos; una horquilla y ropa y siempre rapidísimos.
     

Compartir esta página