1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bmx nueva 180€!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wesken, 15 Sep 2006.

  1. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pues eso.. ya se que no es el tema de venta y compra pero bueno urge mucho la venta

    Mirar es una felt base del 2006. Esta nueva... tiene 2 meses de uso... pero sin ninguna rallada, etc... se vende por motivos personales.... bueno aqui os dejo las caracteristicas de la bici:

    Frame: 4130 Chromoly Dow tube 20.5” TT
    Fork: Hi-Te Steel
    Geari g: Compact 39x14T
    4130 Chromoly Heat-Treated 3-Piece Cra ks Featuri g 8-Spli e BB Spi dle
    Felt “Wheelie Bar”
    SST “Oryg”
    Odyssey “Lo do Mod”
    Tektro-U brakes
    Alumi um 36H Fro t/48H Rear Rims
    Ke da “K RAD” Tires 20x 2.125 Fro t/20x 1.95 Rear
    Felt Alloy “Backpedals”
    Felt “Baco Stripe” Saddle
    Color: Chrome or Blood Red

    os dejo la foto aqui, me gustaria dejar la de la original pero no tengo camara xD:
    [​IMG]
     
  2. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    perdon moderadores podeis mover este tema al de bmx i bicis de trial... perdon eske me e ekivocado!
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    o al de compraventa...el que quiera comprar algo va a mirar ahi...aqui solo podemos decirte que suerte con la venta
     
  4. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    kuanto pesa?
     
  5. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Tiene huevos, este post no lo borran q dice rotundamente que la kiere vender, y a acha por comentar con el foro q alomejor la vende y que le parece a la gente van y se lo borran...

    en fin....

    Salu2!
     

  6. lornatk

    lornatk Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber el peso de la bici i el precio original.Como tambien alguna otra caracteristica sobre los frenos, las estriberas, los pedales...contestame porfavor.:amo :bye asta pronto!:saltarin
     
  7. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    lornatk ya te e enviado un mp kon todos los datos
     

Compartir esta página