1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BOARDMAN XC COMP

Tema en 'Ciclocross' iniciado por flequillo loco, 24 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola compañeros un amigo mio vende una BOARDMAN XC COMP talla S.

    Componentes:
    - Cuadro aluminio
    - Horquilla carbono
    - Manillar Orbea carbon
    - Potencia Specialized
    - Tija Orbea Aluminio
    - Frenos de disco AVID
    - Ruedas American Clasic Race tubeles
    - Bielas Shimano Claris 50 34
    - Piñon tiagra 11-34
    - Manetas DURA ACE

    Fotos:

    IMG_2342.JPG IMG_2340.JPG IMG_2339.JPG IMG_2343.JPG IMG_2344.JPG IMG_2341.JPG

    PRECIO 700 €

    PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON EL DUEÑO OS LO ACLARARA TODO MAS RAPIDO

    TELEFONO: JUAN 650 42 33 06 ( TIENE WHASUPP)
     
    Última edición: 25 Sep 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página