Está muy guapo el mallot, aunque mi prioridad ahora son unos corsarios. No contéis conmigo para los mallots.
Personalmente en cuanto a los mallots me gusta el rojo amarillo y negro, lo que descartaria el color amarillo que atrae a los insectos y lo que es de color amarillo lo cambiaria por el rojo y el rojo de ahora en blanco para resaltar más el nombre de BTT Anoia Sud. Si os lo imaginais queda guapo!
En cuanto al tema de los mallots personalmente me gusta el amarillo rojo y negro, aunque descartaria el amarillo que atrae a los insectos y lo cambiaria por rojo y lo que ahora es rojo lo cambiaria por blanco para resaltar el nombre de BTT Anoia Sud. ¡Si os los imaginais queda guapo!
Hola gent! Suposo que ja esteu al cas....Jo m'he animat i m'he apuntat a la de 30km. És la primera vegada que vaig a una cursa. Algun consell? Gràcies! http://www.ocisport.net/competicio2.php?competicio=anoiarace&id_competicio=126
Bona tarde Joan A priori no sembla una cursa molt exigent, però és que tampoc no ho acabo de veure gaire bé. No se quin és el teu estat físic, però devant del dubte, el consell és que t'ho prenguis amb calma, no ent desfondis sobretot al principi, doncs ho pots pagar molt car després, i menga bastant, i beu encara més. A partir d'aquí només tú sabràs quines són les sensacions que tens. Pensa que les distàncies es poden acabar encara que semblin dures si et regules be. Que vagi bé
Ah, os paso tambien enlace WIKILOC de la salida de hoy. No hagáis caso al desnivel acumulado. Es imposible que hayamos hecho más de 1500 metros positivos. Calculo que cómo máximo 1000 metros http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#
Ruta circular: Vallbona d'Anoia*Capellades - Bauma de Can Solà. Bikers: Rafa, Miguel, Paco, Miles, Òscar, Juanan, Ismael, Joan y Pabli. Los de Vallbona hemos salido a las 7:50 del Safareig, y los de Capellades, a las 8:05 de la Plaça Catalunya. Una vez en el punto de encuentro, el cruce de la Torre Baixa, hemos salido dirección a La Pobla de Claramunt. Hemos seguido el GR dirección a Can Brugers, donde se ha visto que el ritmo de la jornada sería "alegre". Una vez en la masía, hemos seguido la pista que baja a Castellolí, la cual dejamos a los pocos metros desviándonos a la derecha por un sendero que nos lleva de nuevo al GR. Retomamos el camino hasta la antigua NII. A la altura de la urbanización Montserrat Parc, nos desviamos por un sendero que nos conduce al punto más interesante de la ruta, la Bauma (balma) de Can Solà. Después de recargar pilas y tocar los ******* a los que acampaban bajo la bauma, seguimos hacia la izquierda dirección al Area de Servei del Bruc. Antes de llegar a este punto, en el pedregoso camino que pasa bajo el puente de la autovia, Juanan e Ismael nos han dado el sustito del día, con sendas caidas sin consecuencias físicas. Hemos parado 10', para arreglar el desviador de la bici de Juanan. Una vez en la gasolinera, seguimos la pista que asciende hasta desembocar de nuevo al GR. En este punto se han visto las grandezas y las miserias físicas los miembros del grupo:whistle. Seguimos por els Plans de Can Soteres y pasando por el corriol de Les Moreres, volvemos a salir a la pista que sube a la Serra de la Monja, la cual rodeamos, en parte, por otro corriol que desemboca en el Pí Gros. En este punto, nos separamos Vallbonencs y Capelladins. Estos últimos toman el camino que baja a la Pobla de Claramunt, y Òscar y yo seguimos el camino hasta el Turó de l'Avellana. Después de bajar la Serra Tardana, nos desviamos hacia el Coll del Bosc. Al llegar a Vallbonica, nos desviamos hacia el camino que abrimos para l'Esquiador. En ese punto, Òscar se ha pegado un ostión de p*** madre, tambien sin consecuencias. Después de cruzar la urbanización, llegamos a Vallbona con un dolor de patas de collons. Hoy he visto que vais muuuyy sobrados. El Peluco pegando hachazos... El Snorkel y el Paco charlando tan tranquilos mientras yo echaba el hígado... El Juanan, que parece un motor diesel. Sin bajar su ritmo en ningún momento.... Ismael afrontando las subidas como si nada..... El Miles subiendo a ritmo y bajando a ritmazo..... y Òscar y Joan, me parece que tambien han venido, pq los veia el los llanos y al llegar las subidas ponian el turbo y desaparecian. Lo dicho...UNOS MAKINAS!!!!! Salut i mamelles!!!! Enlace Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2805527 ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- Miles, han salido 750mts positivos.
Hola gent! Torno a treue el cap per aquí després d'haver participat a la cursa de l'Anoia Race Tour de la setmana passada. No hagués dit mai que correria en una i, la veritat, tot serveix per aprendre i passar-s'ho bé...Vaig participar en la de 34km. Un desnivell no massa important però no exempte de dificultats i obstacles. Durant la cursa vaig trobar-me amb diferents amics de la bici de KP com, el senyor Luna, David Busquets i en Pol. Uns altres màkines de collons! Per cert, l'entorn de l'Alta Anoia ho fa tot més fàcil. I sobretot ara, a la primavera.:corazon En la meva " categoria " erem uns cinquanta i vaig entrar el número 14 després de 2:37'. Tot això és per informar-vos i animar-vos de cara a pròximes curses en aquesta comarca tan bonica per a la pràctica de la BTT. L'endemà diumenge, em vaig trobar amb el bon jan d'en Miguel i em va tornar a animar a que surti amb vosaltres...Així doncs, a veure si un dia d'aquests o diumenge, us acompanyo, ok? Salut ! pd.: Aquí feu les quedades? Gràcies.:saltarin
Joanet! cm poses el telèfon en un foro!?!?!?!?!?... que ets de bona fe.... Aveure si ens veiem diumenge vinent amb aquests piltrafilles. Salut!
Joanet! cm poses el telèfon en un foro!?!?!?!?!?... que ets de bona fe.... Aveure si ens veiem diumenge vinent amb aquests piltrafilles. Salut!
Buenas tardes. Finalmente ayer hicimos la ruta de Badalona a Sant Celoni. Salieron un total de 110 km. y undesnivel positivo acumulado de 2500 metros. a un a media de unos 11,4 km./hora. Ciertamente ha sido una salida de un sube baja constante, en la que no se han alcanzado grandes alturas, ni han habido puertos excesivamente largos ni excepcionalmente duros, pero son muchos km. y los últimos 20 que eran llanos con un desnivel de un 1-2%, se hicieron quizas los más agotadores de la salida, pues dos de los compañeros empezaron a tirar a saco, y realmente acabé desfondado. Tuve la suerte, que Alonso, que al final se vino conmigo, empezó a tirar de mì, hasta que enlazamos con los otros dos, y entonces ya fui un poco más relajado, porque si no aún hubiese sido peor. Hicimos todo el Maresme de sur a norte, para entrar en la zona del Corredor-Montnegre-Monseny con bastante diversidad de paisajes. La primera parte la hicimos casi todo el rato viendo el mar, y la segunda ya fue más de media montaña, pero en cualquier caso habían zonas realmente bonitas. Esta salida ya se puede considerar como muy similar a lo que nos encontraremos en la TRANSPYR, pero claro con la diferencia que aún quedarían 3 más como esta o incluso más duras, y una de ellas, especialmente bastante más dura.
Hola gent, avui no he vingut perquè tenia coll avall que faria mal temps...Grgrggrr. Ja m'ha dit el Paco que heu sortit...A veure si el pròxim diumenge el temps acompanya i us acompanyo...Avui m'he quedat amb les ganes. Records a tots!
Hola a tots!!:culo Em estat parlant, sobre el tema de la samarreta BTT Anoia Sud. Si no es decideix aquesta setmana ja no valdrà la pena demanar les aquesta temporada. Per que surti bé de preu em de ser uns 10. Per anar fent via, si us plau digueu al foro si esteu interessats o no.:melopien::meparto
hola! Aquesta tarda,un company de feina ( Dani ) i jo sortirem una estona amb la bici. Hem quedat a les 17: 40' a Cal Ponet. Si algú es vol apuntar... Apa!
este jueves salimos a rodar un rato. quien se quiera apuntar salimos a las18:00 desde la plaza de catalunya