Pues la proxima que puedas te vienes!!!!por cietrto como has quedado con los frenos??ya te has comprado algunos?yo todavia decidiendo haber si los formula r1 o los hope...
estare atento haber si mañana montais algo y si es suave y me pilla bien me uno a vosotros, unos compis de curro querian quedar en los merenderos y dar una vuelta mañana pero aun no han dicho nada asi que estare atento y a unas malas rodare un poco en llano
Ya lo se ya y son perfectos para mi bici ya que son negros con detalles rojos y las manetas en carbono pero lo malo es que cuanto habra que esperar...jejeje
al final el chico que me los vendía no me ha dicho nada hoy, pero pensaba que eran con discos y tornillería, pero me dijo ayer que era sin discos, entonces paso porque pagar 300€ por los frenos y encima que no lleven la tornillería de titanio y los discos flotantes... como que no... Pero el mecánico me dijo que se lo iba a pensar y me llamaría hoy(el lleva los mismo XX world cup pero con 160/140mm); y aún no me ha llamado así que entiendo que no los venderá, así que me quedo con los elixir r de momento. La decisión es complicada, a mi estéticamente los que me molan son los R1 negros con los tornillos en rojo y la maneta de carbono, pero tal cual son complicados de conseguir y bastante más caros que los demás. También puedes mirarte los nuevos XTR que dicen que tienen mucha potencia (no se si llegarán a ser comparables con unos Formula r1 o unos avid) son los más asequibles de gama alta (sobre unos 340€ creo). ¿no tenemos noticias del equipo de la mega-ruta?
Pues hombre la verdad es que si no lleva los discos y la tornilleria es mucha pasta...los xtr esteticamente no me gustan mucho aunque siendo realista es la mejor opcion!!a mi los formula realmente me gustan por los colores porque el diseño no me llama mucho la atencion los que mas me gustan con diferencia son los hope tech x2 pero lo malo es el color que no me pega ni con cola si estuvieran en rojo o negro ni me lo pensaba y la opcion mas cañera y tambien mas cara aunque puestos a gastar ya da igual son lo que ha dicho lancer los magura mt8 pero no se cuando estaran a la venta
Yo también le había echado el ojo a los Avid X.0 http://www.kompressor-bike.com/frenos-avid-xo-carbon-rojo-cdiscos-160-p-3418.html, por estética, pero el ahorro de peso que me supone ponerlos son 100 grms aprox, y gastarme más de 100€ (vendiendo los míos) por un cambio estético... no se... los XX me molaban más. Los r1 básicos también los tienes aquí, pero los latiguillos a mi me vienen muy largos (son metálicos, no se como se cortaran).
ISBRU tanto hablar del tema y no me habia dado cuenta y acabo de caer que yo tengo un amigo que se desmonto sin estrenar los xx world cup de una specialized y seguro que los vende super bien de precio le voy a llamar y si los tiene todavia te mando su numero por un privado de todas formas del precio que te diga bajale un poco que seguro que los rebaja algo...je je je
buyati tienes montados en la manca los xtr nuevo y son una pasada, el podra hablar de ellos, los cambio por unos avid creo que los elixir r que le dieron vastantes problemillas
Se los vi el otro dia justo ayer le mande un privado para que me dijera que tal le iban en cuestion de frenada etc...la verdad es la opcion mas realista por el tema de piezas mantenimiento etc aunque el diseño no me acaba del todo
a ciclootto también le dieron problemillas al principio creo. yo desde que me los pusieron a hoy, he echo 3000 kms y lo único que he echo es cambiar las pastillas, ni problemas, ni ruidos raros (bueno el otro día tuve un problema de vibraciones que solucione con la receta que me dió oscar de limpiar los discos con lavavajillas) y muy bien, la verdad. Los rx igual, lo único es que cuando se calentaban frenando en una bajada larga empezaban a chillar como descosidos, jejeje. A los chinmanos les tengo respeto porque aunque hablan muy bien de los frenos, el chico donde compré el cuadro lo lleva todo el grupo xtr nuevo montado y dice que los frenos van muy bien, pero que les cuesta algo bloquear, que les falta algo de potencia aunque frenan mucho más que los anteriores (de esto no tengo ni idea porque sólo he leido de los shimano que les falta potencia, algún deore he visto que bajando trialeras no bloqueaba la rueda trasera con un peso parecido al mío aprox 90 kgs)
Cierto, a mi los primeros casi 1000 km me dieron muchos dolores de cabeza, cambio de pastillas, sangrados, ajustes y al final con la receta mágica del lavavajillas no he vuelto a tener ningún problema, yo de eficacia no tengo queja, es más alguna vez me he llevado algún susto por que apenas les cuesta clavar la bici en cualquier situación, eso si, lo que tienen de potencia lo tienen de desajuste, aunque a mi no me han vuelto a dar ni un problema.
*****, casi 20 paginas leyendo. Si me encuentro en condiciones y reparo la bici el sabado voy al chaparral o a donde vallais. Bueno que decir, de la megaruta, bonita, impresionante, calurosa, fria, con una compañia agradable, y sobre todo que no falten las risas y el buen rollo. El lunes creo que hubo mas risas de lo normal jajajaja, que fue cuando escribí el comentario. Namas llegar a casa me he lavado las manos jajajajja, algunos lo entendereis rapidisimo. Por cierto, yo creo que si se hace otra no os la podeis perder ninguno. Bueno ahora a descansar y a recuperarse.