Buenas ofertas en Diferentbikes!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Blackrider1976, 11 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blackrider1976

    Blackrider1976 Bikers Maresme

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canet de Mar
    Hola Raiders!
    Hace un mes,decidi vender mi Kona Stinky!
    Me dirigi a la tienda de bicis de mi pueblo(Canet de Mar),la tienda Diferent Bikes,donde encontre lo que parecia ser mi nueva bicicleta.Despues de negociar el precio de venda de mi Stinky,que fueron 800€,me decidi por una Felt Compulsion2,que su precio es de 1.800€.
    Acorde que pasaria a buscarlar en un par de semanas,para que el mecanico se tomara su tiempo para realizar los ajustes y la puesta apunto necesarias.Ya en el momento de adquirir el compromiso,me contaron que tenian que canviar las llanta de serie por unas llantas esmaltadas de color blanco,cosa que a mi me parecio perfecto,ya que hacia conjunto con el color del cuadro.
    Despuses de acordar la fecha de recogida,me fui tan feliz para casa con una enorme ansiedad por provar mi nueva adquisicion.
    La sorpresa fue mia,que el dia del compromiso,la bici seguia igua!despues de hablar con Carles,el supuesto propietario,me dijo que me la terminava en un momento(cosa absurda despues de dos semanas de tiempo).
    El mecanico monto el disco en la llanta con esmero y rapidez.Otra sorpresa fue al ver que la bici nueva,tenia puesto el sillin y la tija de la Stinky,le pregunte a Carles,que qué suponia aquello,argumentando que el sillin era el de mi bici antigua y no el de la nueva.
    Me respondio que no disponia todavia del sillin nuevo,cosa que me extraño,ya que el dia que yo la vi por primera vez el sillin estava puesto.
    Bueno,la custion que yo en ese momento,sufria un gran mono de ruta y decidi llevarmela.
    Al salir de la tienda y montar en la bici,me di cuenta que los retenes crujian y que el bloqueo no hacia su funcion,haciendo que mi ilusion se frustrara por segunda vez ese dia!
    Volvi para explicarle el problema,y me respondieron que ya era normal,que asin se lubricaba y se ponian las piezas en su sitio,yo no dude en ese momento ya que no entiendo mucho de mecanica.Despues de dos dias de mal uso,ya que los retenes picavan y la suspension no tenia compresion,volvi a llevarsela,y me dijo que estava rota.Como?nueva y rota?,vamos por mui mal camino.Me dijeron que tranquilo que en cuestion de una semana tendria la suspension nueva,ya que la bici esta en grantia.
    Al cabo de una semana,volvi a buscarla,y al asomar por la puerta,todavia estava allin,sin que nadie se la hubiera mirado................que **** pasa aqui?
    Su respuesta fue,que no avia tenido tiempo,que me monta una nueva que tiene en la tinda de Lloret de Mar,y que para el Sabado la tendra montada!!!!
    Si el sabado no me la tiene montada,me la llevo como este,me compro una suspension nueva y se lo descuento de los 700€ que le devo!!!!
    Que os parec????............despues de tanta paciencia,creo que es la mejor solucion!!!!!!!
     
    Última edición: 16 Dic 2008
  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Quizá estén con mucho trabajo en Navidad. No digo que esté bien lo que hacen pero bueno, dedícales 5 minutos al día a llamarles por teléfono para que te lo hagan lo antes posible.

    No conozco la tienda pero espero que te den solución a ésto pero no te quedes con su dinero, simplemente habla con la consumo por ejemplo o hazles el amago, no se me ocurre otra cosa.

    Un saludete,
    TerritorioBike
     
  3. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ....... Eso no ocurre con una bici nueva... a no ser que ......"no sea tan nueva"..... o que la tienda sea un absoluto desastre......METELES CAÑA, TODA LA QUE PUEDAS.
    Las cosas hay que hacerlas bien y más cuando te pagan un paston por ellas.....
     
  4. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    16
    mételes caña y sino que te devuelvan el dinero y la compras en otro lado
     
  5. pyrata

    pyrata Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    eso es una buena opinion que te devuelvan el dinero y la compras en otro sitio
     

  6. Blackrider1976

    Blackrider1976 Bikers Maresme

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canet de Mar
    Hola Riders!
    Por fin me solucionaron el problema.Mi horquilla todavia esta por reparar,pero me prestaron un FOX VANR,y la verdad que me parece mucho mejor que la original!!Estoi por quedarme con la FOX y pagarle la diferencia!

    GRACIAS DIFERENTBIKES!!!:aplauso2:eek:la:chinchin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página