1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bujes on-off. Estafa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por holmatro, 28 Ago 2005.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, contaros lo que le ha pasado a un compañero de salidas. Tiene una foxy r. El buje trasero, le peto. No me pregunteis que fue porque no lo se, la rueda estaba descentrada y frenada. Bueno pues se lo cambiaron (previo pago de 60 E por el buje, es decir fue engañado) por otro on-off, y en dos salidas, repito 2SALIDAS, se rompió otra vez, quedandose fijo, es decir si se mueve la rueda hacia delante, los pedales también. Pero lo peor de todo es que se ha roto sin hacer nada raro, el pesa 60 kg, y no salta cortados ni nada, solo una salida por montaña. Bueno, en fin, era avisaros un poco, y ver si esto es algo normal.
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Se supone que en estos casos es cuando se tiene que tirar de garantia, pero segun lo que he oido por aqui el foro, a algun que otro forero tambien le ha pasado algo asi con el nucleo de un buje On Off, y los de Team Bike se ha hecho los remolones y no lo han cambiado :shock:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si, la verdad es que son penosos, pero lo que es muy fuerte es que su tendero no se haga cargo de que la garantía le cubra esas cosas, si el tendero quiere team bike le cambia el buje gratis..
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues yo tengo un Buje OnOff Superlight de 130grs..... (Del.) y 0 problemas... en cambio los Shimano me estan dándo ***********!!

    Aún así hace nada a balut le ha petado un onoff de 20mm.
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues a la garantia, que remesas malas le salen a todos, o si no que se lo digan a los de american clasic.
     


Compartir esta página