1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bujes xtralite

Tema en 'Material' iniciado por manu gamboa, 19 Mar 2011.

  1. manu gamboa

    manu gamboa Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    quisiera opiniones sobre este buje 49+157=206gr el modelo xtralite sx sr
     
  2. manu gamboa

    manu gamboa Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene bujes xtralite
     
  3. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llevo puestos los sx 49 y 135 gr. y me van de maravilla, éstos en la road y en la MTB llevo los hyperhubs y más maravilla si cabe.!!! yo lo tengo claro todos los montajes a la carta que hago los realizo con extralite, cuando algo es ligero y me funciona perfecto no cambio a otros.!!!!
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tuve unas ruedas con UltraHubs de carretera, las cuales vendi. Los bujes muy bien ni una pega, fueron acojonantes todo el tiempo.
     
  5. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    Yo tambien los llevo, y al princicpio recelo......esto tan ligero......seguro que peta a la mínima. Nada de eso. Mis ruedas con bujes extralite perfectas ya casi año y medio. Por lo menos 15000 km (alterno con otro par) y sin queja. Si quieres ligereza no lo dudes. Ahora....te aligeran la bici y....el bolsillo.....jejeje
    Un saludo
     


  6. manu gamboa

    manu gamboa Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios¿estos bujes llevan rodamientos ceramicos?
     

Compartir esta página