Salud.Ya he colgado mi nueva burra en l modalidad de enduro,pero bueno,como estoy que no cago la cuelgo aqui tambien.La foto no es mu buena pero que os parece?
Se que la potencia no es lo mas adecuado pero mas que otra cosa hacemos rutas largas con bajadas tecnicas y una potencia cortita es un poco incomoda,pero todo se andara
Muy bonita,pero ves con cuidado con los tornillos de los tirantes traseros los q llevan bulon, un amigo tiene la ktm doble como la tuya y ya a ****** uno y el otro con holgura. estate pendiente de ese tema. por lo demas a disfrutarla con salud!!
una potencia mas corta incomoda ? , sera el contrario una potencia mas larga = posicion mas tumbada sobre la bici , una potencia mas corta = posicion mas relevada i mas manejabilida en las bajadas tecnicas , saludo
Pero tambien depende de las medidas corporales y la talla de la bici. En mi caso si no quiero llevar un cuadro de talla L (mido 176 con 81 de entrepierna) que para bajar suelen dejar me poca altura libre para la entrepierna, me veo obligado a usar potencias de entre 12 y 13 cm. en caso contrario me encuentro incomodisimo para subir. Ya sé que hay fabricantes que hacen los tubos horizontales mas largos que otros, pero con las bicis pasa un poco como con las mujeres: A veces te enamoras de la que no convine... Claro que todo esto dicho por alguien que acaba aligerando hasta las dobles pues al igual no tiene sentido para el concepto de enduro que se tiene aqui.
Bueno, pujaremcomamics, tú eres más "normal" que yo.Lo ligero se lleva hasta en este foro. Yo, en cambio, en cuanto se recupere mi cartera voy a engordar mi Reign medio kilo con una tija pija, guiacadenas y cubre. Así que a pesar de llevar XTR y demás, pasará algo los 16 kilos. Eso me pasa por ser fan de los landrovers:meparto