1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco amort muelle 216x63

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por fuckingisland, 13 Ene 2019.

  1. fuckingisland

    fuckingisland Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    161
    Busco amortiguador de muelle en 216x63 ccdb u ohlins preferiblemente
     
  2. poons

    poons Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    239
    Strava:
    Si no te sale nada tengo un Vivid r2c ;)
     
  3. lolomts

    lolomts Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    ccdb coil + muelle ti springs de 350 lb

    320€


    Un saludo
     
  4. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    ourense
    mandame was ap 639376389 tengo un ohlins
     

Compartir esta página