1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco bicicleta XL

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Polok, 20 Jun 2022.

  1. Polok

    Polok Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Hola.
    Estoy buscando bici de carretera talla XL. Si es posible que no esté muy lejos de mi zona para poder ir a verla. No quisiera gastarme más de 1.500€ pero... Es para mí hijo que se quiere iniciar en el ciclismo.
    Gracias
     
  2. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
  3. Polok

    Polok Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Gracias pero es para una altura de 190 cm. Creo que la talla debe ser 58 ó 60.
     
  4. anmengon

    anmengon Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    38
  5. Polok

    Polok Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    170
  7. Polok

    Polok Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Castro-Urdiales

Compartir esta página