Yo lo tengo puesto y le hecho ya 700km y ningun problema y me meto por todos los terrenos, cruzaremos los dedos apartir de ahora
hombre, yo te puedo decir que les di mucha caña y sin miramientos, sabia lo que me podía encontrar y cumplieron lo que me esperaba, encontré un juego de ruedas muy ligero entonces (diciembre 2007 cuando las monté) y barato, ya contaba con que al tiempo seguramente tendria que cambiarlo.
Si solo en el trasero ( y no en todos todos ), que es donde esta el tema.... Si diera problemas el delentaero que solo es un eje y unos rodamientos, apaga y vamonos....
Pues si te sirve, te diré que he tenido Extralite y Tune y ahora mismo los AMF son la alternativa y además españoles.
Para mi el máximo en fiabilidad es CK y Hope. El equilibrio entre ligero y fiable DT190 y XTR. El máximo en ligereza, soul kozak, extralite, tune. No son bujes malos aunque son tan delicados que lo suyo es hacer radiografias después de cada entrenamiento para ver como estan, porque no avisan. Lo sé por experiencia propia.
los chris son los bujes pero con esos aros y esos radios no me entran en la cabeza esos bujes. como te han dixo, punto intermedio como fiables , ligeros y pata nera son los 190 y el center funciona de lujo. yo llevo 2 años rodando con estos bujes y nunca ningun problema, yo serian los bujes y despues los 240 y para unas todo terreno con sabor diferente pero dandome igual el peso pues los ck. los tune y extralite ni se me pasan por la cabeza aunque tu eres atrevido jejjejeje
Yo espero en breve provar las mias, con bujes extralite; eso si yo ya se que son delicados, hay que estar mas encima de ellos con el tema de mentenimiento. En condiciones de terrero seco, extralite te recomienda revisarlos 1 o 2 veces al año, segun kms. Y en condiciones de agua-barro, cada mes. No se como estaran de sellados los bujes AMF, pero los extralite poco.
Pues ya tienes que estar encima de los bujes entonces, o sea que en la temporada de invierno los tienes que abrir 4 o 5 veces. Al que le guste la mecanica, como a ti, no te importara, pero seguro eso es un hamdicap para mucha gente.
Tambien hay que estar "encima" de un Formula 1.... cuando quieres algo muy, muy ligero ya sabes lo que toca.
Yo también ando buscando bujes. En mi caso con peso-precio-calidad REDUCIDOS, sí sí, calidad reducida, soy consciente de que a precio económico me puede salir bien o mal la jugada, vamos que me la juego. Alguien a testeado los rotaz??, creo que son un poco más pesados que los A2Z, aunque no mucho y utilizando el buscador no he encontrado malas opiniones aquí en el foro. No puedo opinar respecto a los que comentáis porque no he tenido nunca dt, ck, tune, extralite o demás.
Los Rotaz son un truño, al menos el trasero, el delantero, pues como cualquiera, un eje y rodamientos, poco misteio tiene, pero el trasero tiene un dentado para los trinquetes que me duró 5 meses. Mejor unso circus monkey
Pues una de las cosas buenas que tienen los AMF contra extralite son, cuatro rodamientos en el buje trasero por los tres de extralite y el sellado con sendas tapas en casquillos que los sellan perfectamente.
Sin probar los Extralite que ganas les tengo... mi juego ideal sería ahora unos Dt190 + TieDye + Podium MMX ... lástima que no tengan 190 para lefty :mrgreen: Sólo me montaría los Extralite con unos aros SRT de AX.