Hola Me gustaria presentarme. Me llamo David y acabe en este foro buscando informacion sobre bicicletas y repuestos y demas. El caso es que mi novia quiere comprarse una bici para hacer pequeñas rutas y eso. El caso es que yo tengo bici, pero tiene alguna cosa cascada. El cuadro y la horqulla esta bien, pero el cambio trasero y el desviador no, y bueno despues de unos años parada supongo que los platos, bielas y carrete deberia cambiarlos. La bici de origen era de 7 marchas, pero ahora veo mas bien poco de eso, sobre todo veo de 8 y de 9, pero supongo que yo no podria meter un carrete y cambio de 9 no? Queria que me recomendarais algo sobre esto. Que no sea muy caro pues es para arreglarla e ir tirando. Si le cogemos el gustillo mas en serio pues ya compraria una mejor, ya con frenos hidraulicos y esas cosas. Despues de mirar, lo que mas me convence por el tema de precios son estas cosas. Cassette SHIMANO Altus 7 Vel. / 13-30 Cambio Shimano Alivio M-410 Desviador Shimano Alivio M412 Plato y biela Shimano Alivio M-410 Mandos de cambio Shimano Alivio SL M-410 Manetas de freno Shimano Deore M-511 Freno V-Brake Shimano Deore M 530 La verdad es que ahora mismo ando perdido en estas cosas, sobre todo en los precios. Muchas gracias de antemano.
Date cuenta que si quieres cambiar todo eso (también te hará falta la cadena, cables, fundas y cubiertas) te vas a gastar más de 200€ para poner en orden tu antigua bici. Yo en tu lugar me acercaría a un decathlon y me compraría una bicicleta nueva por el dinero que te pretendas gastar en esta.
+1.. A veces le cogemos cariño a determinadas cosas y nos cuesta desprendernos de ellas..pero con todo lo que tienes que cambiarle yo me decanto por lo que te dice Sherlockes... Un saludo.
Hola Gracias a ambos por responderme. Pues hare eso, mirare bicis, por que vi una Berg el otro dia en el sport zone que me gusto y valia unos 380 y yo creo que para empezar estaba bastante bien. Salu2