1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco horquilla de 26"

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por mustillo, 2 Dic 2013.

  1. mustillo

    mustillo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    en algún lugar
    Pues lo comentado busco una horquilla, ya que la mía ya a petado y ya la e tirado y me hace falta una para eje de 9 y dirección o eje normal yblo no este cortado ya me lo cortó a mi gusto.que tenga bloqueo en manilr, y que no sea muy cara que estoy es crisis jaja un saludo y gracias
     
  2. Mr.Kambra

    Mr.Kambra Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    13
    un colega vende una magura durin, nuevecisima en blanco de 100mm aire ....si te interesa pasame tu numero x privado

    un saludo
     
  3. Picto

    Picto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
  4. Ángel Naranjo

    Ángel Naranjo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una por 60 80mm Rst gila. Contactame 671306465
     
  5. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.229
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un privado
     

Compartir esta página