Hola, Estoy buscando una bici rígida de aluminio, con horquilla de aire (con 100mm de recorrido y regulable el rebote), en 27,5 y con unos transmisión medios-altos (mínimo deore, pero prefiero SLX o superior). Al igual que los frenos, quiero algo gama media al menos. Bien, el tema es que me quiero gasta lo menos posible. Por lo que estoy abierto a cualquier tipo de marca siempre y cuando cumpla lo que he dicho. Tengo vistas varias bicis, sobre los 850€ cumpliendo al 100%, y por 700€ hay bicis que cumple al 80% de las premisas. También estoy abierto al cambio de temporada, y comprar una no actual. ¿alguna sugerencia o consejo?
Estoy como tú, llevo dias mirando y aun no me he decidido. Mi presupuesto es de 1.000€ aunque por supuesto si encontrase algo por menos mejor... De momento estoy en la KTM Ultra 1964 que me la dejan por 950€ en tienda.
Me parecen opciones un poco caras. Estoy viendo por ejemplo una Connor 27.5" WRC XT por menos de 800€ y trae esto: Peso: 13,1 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC30TK27 Solo Air Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M781 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano M445 disco Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio NEURO Mach1 Buje: Shimano RM66 30v Cubiertas: Schwalbe 27,5"X2,25 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Q-Bik XC Pedales: WRC Pro Me gustaría que la dirección fuese cónica, y que los frenos fueran un peldaño superior. ¿Hay algo mejor que esto mas barato?
La Ktm edicion limitada tiene un PVP de casi 1.200€ en tienda me la dan por 950€ el aluminio es triple, viene con una Reba y pesa 1kg menos que la conor. Por 150€ me parece mejor opcion la KTM y entra en el presupuesto de 1.000€ aunque aun ando buscando una opción mejor personalmente xq no me gusta demasiado el negro, no me disgusta pero podría ser más bonita jeje
La verdad la horquilla es lo que más miedo me daba... y leyendo por internet la ponían muy bien, por lo que me decidí a probarla y si no me convencía me pillaba una SID...pero la verdad es que va muy fina y no tiene nada que envidiarle a la reba. Lo realmente espectacular de esta bicicleta es el cuadro, el acabado es una pasada, cuando la vi en la tienda me enamoré las fotos no le hacen justicia. a mi me la dejaron en 950€ y me pusieron pedales automáticos y cuentakm Saludos
La verdad es que le precio que te dan es muy bueno, yo fui uno de los modelos que me miré pero el cuadro no me acababa de gustar. Saludos
hola a todos, tras un año de inicio en esto del mtb, y en una reliquia -Treck 4500 disc-,,,, más rígido que un bloque de hormigón,,, una talla por debajo,, también llevo más de un mes -intermitentemente en la misma búsqueda. No más de 1000€, buenas horquilla,, cuadro,, y componentes medios. Me ofrecen en 1 tienda por Pontevedra esta Lapierre pro race 227 en 1000€ ( de primera tirada, sin regateos y sin ver posibles regalos: Cuadro: PRORACE 27.5'' ALLOY SUPREME 6 Horquilla: ROCKSHOX XC30 27.5'' SOLO AIR 100mm + POPLOC Juego de dirección: FSA Orbit 1.5B ZS NO.57B-1 TAPERED Caja: SHIMANO PRESS-FIT SMBB7141A Bielas: SHIMANO FCM625EX84X 38x24 170mm (S) - 175mm (M, L, XL) Potencia: LAPIERRE ProRace ALLOY AS-DC1 7° Ø: 31.8mm E: 75mm (S, M) - 90mm (L, XL) Tija de sillín: LAPIERRE ProRace DC1 L: 350mm Ø: 31.6mm Manillar: LAPIERRE RIZER XC ALLOY HB-RB11 W: 720mm R: 15mm Ø: 31.8mm Cambio delantero: SHIMANO DEORE FDM616L6L 34.9mm Cambio trasero: SHIMANO SLX RDM670SGS 10 SPEED Manetas de Cambio: SHIMANO SLX SLM670 2x10 SPEED Frenos: SRAM HYDRAULIC DB1 BLACK Sillín: SELLE ITALIA X1 Ruedas: MACH1 NEO DISC 27.5'' D.WALL 32H Sprocket: SRAM PG 1030 10 SPEED 11-36T Neumáticos: SCHWALBE RAPID ROB PERF 27.5x2.25 57-584 Kevlar GUARD Peso: 12.6 Kg soy todo oídos,,,,,,,
No pagaba más de 800 € por esa Lapierre, por el montaje que lleva y el peso que declara. La Megamo está muy bien por menos de eso, en mi opinión es la mejor opción por cuadro y componentes sin pasar de esa franja o mejorando los frenos Acera por unos Deore 615 en adelante, incluso montando los Xt completos sin llegar a los 1.000€. La Ktm por debajo de ellos es muy buena compra. Quien se atreva con la compra online: Reba Rl, manetas, desviador y cambio en Xt, bielas y frenos Deore 2014. Cuadro triconificado y muy buen peso. http://www.bulls.de/es/bikes/show/copperhead-3/ Un saludo.
En que te basas para decir que el cuadro Megamo es mejor que el Lapierre? Es solo una pregunta porque lo quiero saber, no es un critica. Mi consejo es que te compres la que mas te guste, la diferencia de precio siempre esta en algun sitio...
No digo que la Megamo lleve mejor cuadro frente a la Lapi, pero si cuando la sacas por menos de 800€ llevando un triconificado, tappered y guiado de cables internos respecto a lo que puedes encontrar en ese precio. Para mí no justifica pagar un sobrecoste de +200€, con esos componentes y tener que sufrir esos frenos Avid.
yo estoy esperando mi KTM Ultra 1964 y la verdad estuve mirando mucho, yo con descuento al final la he sacado po 900€ y creo que es de las mejores opciones. Ya colgaré fotos cuando me la den.
Y no habéis pensado en la MMR kendo 50? Es la que estoy mirando yo, me la dejan en 890, buenos componentes, reba, cuadro triconificado....creo que es una buena opción que pensáis?
Las MMR en general vienen bien montadas con un precio ajustado. Hace unos meses tenían problemas de logística y los plazos de entrega eran de varios meses, no se como está ahora el tema. A mi personalmente no me gusta demasiado la estética/acabado de sus cuadros, pero eso ya es algo personal. Saludos