1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por coyuquin2, 20 Sep 2019.

  1. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Buenas,
    busco unas ruedas para bici de carretera de aluminio trek alpha .

    Actualmente lleva unas mavic aksium ( creo que se ha roto nucleo trasera...) de medidas 700x23c y va con cassete de 9 velocidades.

    Especifico la bici para que veais gama que es ( baja) y para la medida, ya que desconozco si cabria 25 o 28.

    Agradeceria que me pasarais ofertas y si sabéis si podria ampliar tamaño actual.

    Gracias por adelantado



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. Bicigalaico

    Bicigalaico Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    4
    Unas Axis para 9/10/11 núcleo Shimano/Sram con 19mm de interior,por lo que le entran anchos de 25/28/30. Están en Madrid.100€ con envio incluido.
     
  3. rayascity

    rayascity Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    28

    Te he escrito por privado. Tengo varios juegos de ruedas para poder ofrecerte según lo que quieras gastar.
    Un saludo
     
  4. JuliánSP82

    JuliánSP82 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    argamasilla de alba
    Buenas
    Tengo unas aksium 70
    Y unas shimano r100 40
     

Compartir esta página