Cámaras y sellantes

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tashunka, 3 Ene 2010.

  1. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Hola a todo@s, y feliz año nuevo, mi pregunta es si a unas llantas y cubiertas UST le hace falta liquido sellante, la segunda es la duda de las flechas marcadas en las cubiertas, antes venia una flecha con la palabra front y yo siempre la he montado en sentido de giro, ahora vienen Front y rear, he montado dos phitón de la misma manera pero he leido algo por ahí que la rueda trasera debe ser montada al revés ¿Que sabeis del tema?
    Saludos.
     
  2. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Lo del liquido pues si, deben de llevar liquido porque si pinchas algo tiene que tapar el aagujero que ese será el liquido sellante. Yo llevo y vendo en mi tienda el de sincamaras y va de lujo. Otro muy bueno es el de NoTubes.

    Lo de la rueda trasera y demas es para gustos, en teoria hay que montarlas segun la flecha, hay gente que las monta al reves porque agarran mas, son mas rodadoras,... depende la cubierta.
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Opino igual que asainzs con lo del líquido ;)

    Con lo de las flechas, pues está claro:

    Front: para la rueda delantera, con la flecha hacia delante.
    Rear: Rueda trasera, con su flecha hacia delante.
     
  4. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    El liquido no hay mucho que hablar. Como no se le eche... mejor no salir de la carretera, por muy buena que sea la cubierta y la llanta.

    La flecha pues si la cubierta es para la rueda delantera tienes que hacerle caso al front. Si es en la rueda trasera en teoria tambien, pero como bien apuntas antes venia el front y rear porque las cubiertas no van igual en la rueda delantera que en la trasera. En la trasera se busca mas traccion que otra cosa, por eso casi todas se montan con el front al contrario del sentido de giro.

    Si lo colocas a favor del sentido de giro no pasara nada, solo que la teoria dice que tendras menos agarre.
     

Compartir esta página