1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Caballete

Tema en 'Mecánica' iniciado por tinez_sg, 21 Oct 2009.

  1. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    Hola a todos,

    he estado buscando por el foro pero no encuentro la respuesta.

    ¿Sabeis si el caballete Tacx Spider Team sirve para bicicletas de MTB o solo para las flacas?

    Un saludo
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Pues, sinceramente, la única limitación que puedes tener es unos cierres no estándar. Según ellos, sirve también para MTB:
    http://www.tacx.com/producten.php?language=EN&ttop=Spider%20Team&lvlMain=18&lvlSub=64&lvlSubSub=200
     

Compartir esta página