1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calendario triatlones (para empezar)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ssanchez, 21 Ene 2009.

  1. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos...??

    Seguro que alguno me puede aconsejar una pagina para mirar un calendario de triatlones, mas enfocado a populares, a ver si me explico, estoy empezando a entrenar para hacer un MI, pero hasta ahora solo hecho duatlones, y me gustaria empezar hacer alguno de corta distancia para ir pillando el truco.

    Si me meto en las paginas de las federaciones, siempre salen campeonato de no se que...clasificatorio de no se cuanto...Y en estos me da cosa meterme, ya que no hecho ninguno y no se si voy bien o que, supongo que habran muchos otros que solo sean triatlones mas enfocados a populares y gente paquetilla como yo...!!!

    Gracias y siento el toston...
     
  2. Ethernal Running

    Ethernal Running MultiSportMan

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Seguramente habrás mirado en la Federación Española de Triatlón y has visto el Calendario de Pruebas Clasificatorias, Campeonatos y Copas de España.

    Pero en las webs de las federaciones autonómicas, al menos en la vasca (Euskadiko Triatloi Federazioa), la mayoría de las pruebas que hay no son "Campeonatos nacionales" y hay todo tipo de niveles; desde los que van a disputar la prueba hasta los que hacen una prueba de Tri/Du por 1ª vez.
     
  3. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    6
  4. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    15
    Oks Ozzytriatlon, el tri de talavera ya te lo habia leido, y seguro que me apunto, me queda a 30 min. de casa...jejeje, pero creo que era en mayo, no...??

    Voy a mirar por comunidades, a ver si me puedo ir apuntando el mes que viene en alguno si lo hay!!

    Gracias...
     
  5. davcerro

    davcerro Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el mes que viene es algo pronto para triatlones, pero si quiere duatlones en Extremadura, que está cerca de Madrid, tienes los Duatlón Cross Extremadura Verde. Tienes la información en el siguiente enlace:

    www.extremaduraverde.es
     

Compartir esta página