Esas oportunidades no se pueden perder!!! Y como bien te dicen, hay tiempo para todo!!! Mi recomendación: o sales un poquito después o te levantas un poquito antes!!! la2
que mania teneis con que ha dejao pasar la oportunidad ... no le mandeis vuestra frustraion sexual :meparto el tio està servido, y cuando toca bici, toca bici y punto. Seguro que si se queda en la cama esperando el folleteo la parienta ni se inmuta ... que ya las conocemos :love
No creo q hubiera pasao na por salir 5 o 10 minutos mas tarde a lo sumo. Q raro es q un hombre diga NO!!
En quince minutos polvo resuelto. Total: 8:30 encima de la bici y a tope. Que por quince minutos más no se acaba el mundo. Claro, también depende de la cantidad de km's que vayas a hacer.
si la parienta pide guerra, ve cojiendo las botas y el casco y armando el fusil, todo lo demas puede esperar, la2
Con la bici me gusta ir rápido, el tema del polvo me gusta tomarmelo con tranquilidad, que las prisas no traen na bueno.
Luego tenemos el tema a la inversa, un bono-bici gratis. Arrimas cebolleta a las 7.30 u 8.00 de la mañana, y entre sueños te dice que la dejes dormir y que te vayas con la bici.
***** po yo no sé los demás casados, pero yo ahora follo el doble que de soltero, de soltero NADA y ahora NADA de NADA jajajja, así que se aprovecha la minima
Jo,pues yo por la mañana tempranito le he empazado a acariciar un poco por la espalda para ver si queria rollo y entreabriendo un ojo me ha dicho. ¿hoy no sales con la bici cariño?.