1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camarasparabici.com

Tema en 'Material' iniciado por Valls3, 17 Ene 2012.

  1. Valls3

    Valls3 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,
    Abro este hilo, para pedir consejo a álguien que haya comprado en esta web http://www.camarasparabici.com.
    Hace un mes y medio que les hice un pedido, unos accesorios para instalar una cámara de vídeo en la bicicleta, en total asciende a 127 euros pagados con tarjeta en Bancaja, y a dia de hoy no tengo ningún tipo de respuesta, después de haberles enviado unos cuantos correos electrónicos, nada de nada.
    En la página no hay ningún nº de teléfono y por correo no contestan, me huele a fraude, si álguien a comprado alguna vez por favor pido consejo.
    Saludos
    Juan Pedro Sánchez
     
  2. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Vete al banco y di que hechen atras ese pago
     
  4. Valls3

    Valls3 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Catalunya
    No creo que sea posible reclamar el pago al banco. porque ya ha pasado más de un mes y medio.
     
  5. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    AdH (GU)
    No voy a poner los datos por aqui para no crear discordia, pero en algunos casos es muy fácil localizar al responsable-dueño de la web.

    Te pongo un ejemplo:

    Un día me llega a mi oficina un fax de publicidad. Como si fuese un e-mail de esos no deseados pero en fax, con la particularidad de que mi fax es de tinta (que cuesta un dineral y dura una ******) y me toca los coj... que me manden faxes de publicidad sin mi consentimiento.

    Como de teléfono de contacto venía un 807 de pago, la única forma de localizar sin pagar y ponerles a parir era a través de la web. Como no me apetecía ponerme a mandar un correo que mandarían directamente a la papelera, tienes la opción de ir a cualquier web de registro de dominios y poner ese dominio. Cuando un dominio está registrado, te da la opción de recibir los datos de la persona o empresa que lo registró, y a veces aparecen los datos de contacto.

    Que casualidad que en ese caso salía hasta el teléfono móvil del dueño de la empresa...pues le llamé y le dije que como volviese a mandarme un fax me iba a cagar en su p... madre. El tío alucinó con que le llamase a su movil personal y me dijo que como lo había conseguido...y le dije que igual que él había conseguido mi número de fax y como volviese a recibir uno solo, se iba a enterar pero de verdad. Evidentemente no he vuelto a recibir nada.

    En este caso, si haces lo mismo con el dominio de esa web, te sale el nombre y apellidos del dueño, un teléfono de contacto (902) e incluso una dirección postal.

    Ale, ya tienes tarea :lol: :lol:
     


  6. inhaki

    inhaki Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    el banco no te lo puede devolver porque ese pago lo has ordenado tu.al menos eso me dijeron ami en mi banco
     

Compartir esta página