cambiar cubremanetas +lado

Tema en 'Material' iniciado por jamesbond007, 18 Mar 2011.

  1. jamesbond007

    jamesbond007 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber si los cubremanetas tienen lado ,me explico si hay uno que vaya a la izquierda y el otro a la derecha , muchas gracias
     
  2. tarmacman

    tarmacman Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Vilosell (Lleida)
    Hola,normalmente los cubremanetas llevan el nombre de la marca en el exterior de la maneta,supongo que sera por la forma que tienen.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.591
    Me Gusta recibidos:
    23.561
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 ademas no creo que sean igual el derecho del izquierdo
     
  4. pgrrs165

    pgrrs165 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    22
    hace unos tuve que cambiar los mios por caida ultegra y si tienen su lado cada uno y ademas lo pone "r" a la derecha y "l" a la izquierda
     
  5. Florov

    Florov Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hablo de shimano que es lo que yo conozco. Si pones la maneta derecha (cambio de coronas) en la parte izquierda del manillar el movimiento que tendran que hacer tus manos a la hora de cambiar las coronas es antinatural e igual pasa si pones la maneta izquierda (cambio de platos) en la parte derecha del manillar. Me parece incluso algo peligroso a la hora de cambiar.
     


  6. Sensei

    Sensei Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, efectivamente tienen lado, R derecha L izquierda, ademas por dentro sueln tener algun resalte q entra dentro de sl correspondiente hueco en la maneta, si las montas al reves este resalte no entrara en su alojamiento y quedaran bultos en las gomas.
     

Compartir esta página