Cambio buje boost

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Garcyfocus, 6 Dic 2016.

  1. Garcyfocus

    Garcyfocus Miembro

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    Hola a todos, tengo unas ruedas dt spline one Xr 1501 de 2015 compradas hace dos meses,me venden una horquilla fox muy bien de precio,pero que muy bien,el tema es que es eje boost,15×110,y mi rueda lleva 15x100,pensé en hacerle unos suplementos de 5mm por casa lado pero el problema es el disco que no queda centrado,leí sobre un boostimizador y lo que hace es lo mismo pero separar en un lado un centímetro y luego centrar la llanta,pero no me convence mucho la idea de llevar la rueda mas tensa de un lado que de otro,también he pensado en hacer en el Tornero 2 casquillos de por ejemplo 0,65 y 0,35 y así no abría que centrar la rueda apenas y el 0,35 me lo llevo con unas Arandelas en el disco mas el margen de centrado de la pinza,o incluso 0,7 y 0,3,pero se que la mejor opción es cambiar buje ya que ganas en rigidez,pero es muy caro,dt swiss me a dado precio de cambiar el buje de mi spline one(el dt"1") por un dt 240s boost,el dt "1" es el mismo, pero me dan un precio por encima de los 300,he pedido precio a kasper ,que me recomendais?

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  2. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Cambiar horquilla o buscar un buje o rueda boost. si para cambiar la horquilla vas a gastarte lo que cuesta la horquilla + lo que cuesta una rueda mejor buscar una horquilla que se adapte a lo que tienes, ya que las ruedas son buenas...
     

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