Cambio Cuadro All Mountain

Tema en 'Enduro' iniciado por hairless, 8 Feb 2009.

  1. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Hola a todos:

    Siguiendo consejo de otro forero, os copio aquí la consulta que puse en el General:

    Resulta que me estoy pensando cambiar mi cuadro blur lt de 2006 y tengo dos opciones iniciales:
    - Blur LT2. Ya conocida pero con geometría más manejable. No sé si vale la pena el cambio.
    - IBIS Mojo. Por aquello de la novedad y pasarme al carbono, aunque no sé si es una buena idea o estaré todo el día reparando pintura.
    Hay otras opciones como la Pivot, también con sistema novedoso o la Liteville, que creo que contamina algo más el pedaleo, o la Yeti....

    Por cuál os decantaríais y por qué?

    Saludetes a todos
     
  2. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    si te va bien el blur, pues pillate el nuevo blur, a mi me encanta. comportamiento estetica y peso , perfecto
     
  3. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es sólo cambio de bici por actualizar o también porqué buscas algo diferente?

    Tengo un amigo que tenía una LT1 y actualmente una Mojo SL. Siempre comenta que en cuanto a conducción la Mojo ni se acerca a la LT1.

    La Mojo tiene otras cualidades: es una super rutera ligera de largo recorrido. Mi amigo tiene la suya montada con una Talas 32 de 150mm y tiene bici para todo con un peso de 10,5-11kg según neumáticos y no lleva ningún componente extra-ligero que comprometa seguridad o diversión.

    La LT2 es una gran opción. Teoricamente es mejor pedaleradora pero sigue siendo tan tragona como la LT1.

    Si el dinero no es problema yo incluiría en la lista de candidatas la Intense Tracer.
     
  4. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Gracias Xavi.
    Hombre, tanto como que no es problema......En estos tiempos de crisis. Pero vamos que otras aficiones salen más caras que esta, que es además la que más disfruto.
    La Intense me parece, salvo error, lo mismo que la SC pero más exclusiva.
    Lo de la IBIS es por justificar el cambio, pero no sé si me cortaré más a la hora de hacer algo el bruto, por aquello de si se rompe con algún golpe.
    El tema de la SC LT2 es que parece más manejable que la mía actual, que es un poco alta, pero no se si sólo eso justifica gastarme esa pasta, por lo que me planteo si cambiar radicalmente de sistema, ya que si no, el VPP me ha ido genial hasta la fecha.

    Un saludo
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    La Ibis la veo mucho mas rutera pero no para disfrutar bajando a todo trapo, es mas, no creo en el carbono para uso enduro, si para xc y rutas sin demasiada tortura para la bici, que creo que no es este caso.

    La intense es como una santa cruz pero mas exclusiva "y cara".

    Cambiar por cambiar pues no sé, pero de las mencionadas la blur lt2, gran rodadora y juguetona bajando.
     

  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    El forero javi069 vende un cuadro Mojo impoluto a un precio rompedor, yo que tyu lo miraba a ver...

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página