Hola a todos,estoy interesado en cambiar la horquilla de la burra,ahora llevo una tora de 120 en la trek fuel ex5 de 2010 (atras tambien lleva 120mm de recorrido),estaba interesado en pillarme una rock shox revelation rlt dual air de 2011 de 150mm sin cambio de recorrido, y aqui viene la pregunta, seria demasiado recorrido delante con respecto al de atras y podria ***** la geometria??,se notaria mucho la diferencia de recorrido a la hora de hacer subida?me costaria mas?. muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.
hola ,pues la verdad no creo ni que lo aprecies en principio lo del recorrido, la diferencia mas notable sera el sistema dual air ajustala vien y no pares asta dejarla a tu gusto, requiere de vastante tiempo, la geometria se volvera mas estable, en subida no lo vas a notar
Estoy con Jaimecano, no vas a ***** la geometría ni lo vas a notar subiendo, ahora bajando es otra cosa.., se va tragar todo lo que se le ponga delante!!je Si terminas pillandote esa.., bienvenido al mundo endurero radikal.