1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por galan1, 10 Abr 2016.

  1. galan1

    galan1 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañeros tengo un problemilla y espero que me podas ayudar,ten un ruido como una carraca en el pedalier,lleve el otro día la bici al taller y me dijeron que uno de los rodamientos del pedalier tenia holgura ,de hecho me lo enseñaron y si se movía con el eje dentro.
    Lo engrasaron y ayer lo probé y sigue sonando como un carraca,lo quiero cambiar yo pero me gustaría saber que pedalier es ,la bici es una giant anthem advanced 29 2 del 2014 se que es gpx press fit pero no se la medida ni si se puede mejorar con otra marca y otro material,las bielas son sram x7,tambien querida saber si es muy difícil hacerlo y que herramientas básicas necesito.perdon por la chapa un saludo.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.061
    Me Gusta recibidos:
    23.871
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si pones una foto de las bielas y la caja mejor yo te recomendaría que te lo hiciesen el en taller dependiendo de que herramientas te hagan falta otra cosa es una vez las tengas ya puedes hacerle tu el mantenimiento.
     

Compartir esta página