Cambio nombre garantia

Tema en 'Canyon España' iniciado por punkufer, 28 Jun 2015.

  1. punkufer

    punkufer Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    El Vallés
    Hola. He comprado una spectral de 2a mano. Año 2014. Aun tiene garantia. Como pongo la garantia a mi nombre. Tengo la fra del antiguo dueño.
     
  2. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Creo que no puedes poner la garantia a tu nombre... ya q la factura original esta asociada al numero de pedido del comprador original.

    Contacta cn Canyon españa ellos podran orientarte como proceder en caso de que la necesites
     
    Última edición: 28 Jun 2015
  3. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    La garantia de Canyon, cómo la de otras muchas marcas, tan solo es aplicable al primer comprador y titular de la factura, así que no se puede cambiar de nombre.

    En caso de necesitar usar la garantía, deberas recurrir al titular de la factura y que él te la tramite.

    Un saludo.
     
  4. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Si tienes alguna vez un problema con un componente, lo puedes tramitar a través de cualquier tienda con la factura, aunque algunas te cobran algo por gestionarlo, el problema es si es el cuadro, entonces será el primer comprador quien tenga que reclamar a Canyon directamente
    Saludos
     
  5. punkufer

    punkufer Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    El Vallés
    Gracias
     

Compartir esta página