Hola a todos! El motivo del post es el siguiente: Estoy buscando un camelback nuevo (el que tengo me resulta pequeño en muchas salidas) y por mas que he mirado en tiendas de por aqui (Guipuzcoa) ninguno tiene nada, dos modelos (pequeños y antiguos) nada mas. Existe por aqui por el foro algun importador de la marca que puediera agenciar un modelo o dos en concreto? Importador, o que trabaje en alguna tienda y pueda conseguirme algun modelo en concreto? Si asi fuera... le agradeceria mucho que se pusiera en contacto conmigo para poder hablar con el para ver si me pudiera conseguir el modelo que estoy buscando. Muchas gracias a todos.
En el forum del urbil tambien habia bastante eleccion si no recuerdo mal... le acompañe a un amigo a comprarse uno y mi hermana también tiene uno comprado por esta zona. Ah joe y el mio también es comprao en un forum!! Aer si encuentras lo que buscas!! Porcierto yo tengo el mule, modelo ya viejillo, y de tamaño es perfecto para mi.
Yo me acabo de pillar una esta semana en sprinter y me he ahorrado 30 € (estan de rebajas en algunos modelos)
Pasa de la marca original y tendrás lo mismo por menos pasta. Lo que a lo mejor no te funciona tan bien es la boquilla.
Volvere a echar un vistazo en forum (tanto en garbera como en urbil) y en decathlon, a ver si han traido algo nuevo, porque la ultima vez que me pase no habia nada. Muchas gracias Arrixok
estoi contigo. yo llevo uno del deca pero sin la bolsa de hidratacion. me sobra con el botellin. y lo que me entra ni te cuento. un pozo sin fondo, jaja.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143991 http://cgi.ebay.es/2008-Camelbak-Mu...ryZ87125QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo llevo una Deuter Race X y si tu ya tienes un camelbak, significa que tienes la bolsa. Te pillas una mochila como la Deuter Race X y luego ya está, usas la bolsa de tu antiguo Camelbak y listo.
En este último enlace que te acaba de poner Erard, la acabo de comprar yo, viene de camino. 62 con gastos de envíos incluidos. Yo me he visitado todas las tiendas de deportes, grandes almacenes, centros comerciales, etc. en las rebajas y "na de na" la Camelbak MULE no la han rebajado en ningún sitio. 85 Lereles tienen la culpa. Un Saludo. Ernesto. CAFELIUM
jejeje yo tambien me he pillado la camelbak mule en ebay ayer y espero que tarde poco , mas uqe dada porque el ultimo pedido a USA me tardo casi un mes