1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CAMPAGNOLO ZONDA DISCO

Tema en 'Ruedas' iniciado por sergiofranco, 19 Ago 2019.

  1. sergiofranco

    sergiofranco Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Ruedas Campagnolo Zonda Thru Axle Centerlock (AFS) y con núcleo Shimano 11v. Para cubierta. No son Tubeless. 1675 gramos. Perfil asimétrico. Radiado G3 en ambas ruedas. Permite el uso de cubiertas de 25 y 28. Ejes pasantes 12x100 y 12x142.

    Ruedas con muy poco uso, están muy nuevas. Poco hay que decir ya de estas ruedas y en su versión de disco mejoran aún las virtudes de las antiguas Zonda. Ahora traen el radiado G3 en ambas ruedas. No incluyen cubiertas ni discos de freno, si incluyo en el precio una bolsa Continental con compartimento para dos ruedas reforzada a nivel de los bujes y con bolsillos interiores. La bolsa valorada en 55 euros. Las ruedas están compradas en Agosto del 2018 y por lo tanto aún en garantía. Tendrán unos 3000km. Adjunto factura original para temas de garantía, aunque con estas ruedas es muy raro que pase nada, son indestructibles. 275€ ruedas + bolsa para ruedas Continental. Costaron nuevas 450€. Además regalo tres cámaras de aire, dos cartuchos Zefal de cO2 y dos portabidones Tacx Deva negros. Envío a península incluido. Están en Santiago de Compostela. Whatsapp 629271228


    P1040773.jpg P1040770.jpg P1040772.jpg P1040771.jpg P1040774.jpg P1040774.jpg
     

    Adjuntos:

  2. sergiofranco

    sergiofranco Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Reservadas...

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
     
  3. sergiofranco

    sergiofranco Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Vendidas

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
     

Compartir esta página